a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 6 de 6
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: sisqu xQue
Foro: Mecánica 23-may-2013, 15:44
Respuestas: 12
Visitas: 4,692
Publicado por sisqu xQue
buenas, mira ami hace dos dias me llegaron unas...

buenas, mira ami hace dos dias me llegaron unas j4race titan, me tardaron lo suyo porque trabajan por pedido, pero son una pasada, no encontraras nada tan barato y de tan buena calidad! ami me...
Foro: Mecánica 27-dic-2012, 20:07
Respuestas: 20
Visitas: 25,152
Publicado por sisqu xQue
Jajaja bueno claro si la parastes sonando bien ya...

Jajaja bueno claro si la parastes sonando bien ya es otra cosaa jaajja solo lo decia porque no siempre son cosas electricas, jeje cuando sepas que es informanos asin aprendemos un poco jeje
Foro: Mecánica 27-dic-2012, 17:40
Respuestas: 20
Visitas: 25,152
Publicado por sisqu xQue
Si suena a mucho a ducati, aver que no se haya...

Si suena a mucho a ducati, aver que no se haya jodido el arbol de levas, en mi curro me pasa muchas veces, aveces el arbol de levas se desgasta mucho y no abre ni cierra bien las valvulas, sino...
Foro: Mecánica 27-dic-2012, 17:05
Respuestas: 20
Visitas: 25,152
Publicado por sisqu xQue
eso que te dicho claro esta primero es mirando el...

eso que te dicho claro esta primero es mirando el regualador, fijate que cargue bien la bateria, se tiene que hacer caso primero a los profesionales jeje pero yo lo siguiente que haria es empezar a...
Foro: Mecánica 27-dic-2012, 17:03
Respuestas: 20
Visitas: 25,152
Publicado por sisqu xQue
AVER SI TE PUEDO AYUDAR, LO PRIMERO ES MIRAR SI...

AVER SI TE PUEDO AYUDAR, LO PRIMERO ES MIRAR SI HACE CHISPA, SACAS LAS BUJIAS, PONES LA PIPETA A LA BUJIA Y LA HACERCAS AL CHASIS, COMPRUEBA SI HACE CHISPA CORRECTA, ESO EN LAS 4, EN CASO DE QUE HAGA...
Foro: Mecánica 19-dic-2012, 10:21
Respuestas: 14
Visitas: 4,152
Publicado por sisqu xQue
que es eso de los tornillos perforados? :O

que es eso de los tornillos perforados? :O
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com