a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: llavaeru_13
Foro: Todocircuito 15-ago-2019, 00:45
Respuestas: 48
Visitas: 40,580
Publicado por llavaeru_13
Me has sacado de una buena duda!!! Es lo que...

Me has sacado de una buena duda!!! Es lo que estaba buscando para mismo uso e incluso viajar y dormir así que perfecto😀

Un saludo
Foro: Todocircuito 01-may-2019, 22:08
Respuestas: 14
Visitas: 15,135
Publicado por llavaeru_13
BMW conclusiones modo USER bmw s1000rr

Pues llevo poco con ella y no entiendo o no he sacado mucha conclusion y quiero intentar llevarlo todo en su sitio, pues la verdad entre slick y user para rodar en seco no veo mucha diferencia porque...
Foro: Todocircuito 09-nov-2017, 11:47
Respuestas: 494
Visitas: 291,402
Publicado por llavaeru_13
Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la...

Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que...
Foro: Todocircuito 17-sep-2017, 23:01
Respuestas: 494
Visitas: 291,402
Publicado por llavaeru_13
Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en...

Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en mirar que no sean marrones y lo segundo por si estan cambiadas pues en la ficha tecnica fecha fabricación y fecha primera matriculación, consumo aceite...
Foro: Anuncios de Rodadas 11-jul-2017, 12:15
Respuestas: 28
Visitas: 13,972
Publicado por llavaeru_13
Vale gracias, esque se me hacia raro dos grupos...

Vale gracias, esque se me hacia raro dos grupos no encajaba juntar tanta gente a su vez k no me convencia, pues habra que pensar en apuntarse entonces!!
Foro: Neumáticos 19-nov-2015, 14:37
Respuestas: 30
Visitas: 31,883
Publicado por llavaeru_13
Tambien me interes saber que tal te fue con el...

Tambien me interes saber que tal te fue con el sc2 trasero, yo fui en julio se que son otras temperaturas xo tampoco fue tanto que llovio y estubo nublado.. tenia un usado trasero y lo veia...
Foro: Mecánica 20-oct-2015, 21:39
Respuestas: 25
Visitas: 16,968
Publicado por llavaeru_13
Buen post, te cuento yo la uso mas menos como tu,...

Buen post, te cuento yo la uso mas menos como tu, calle y mas menos 3 a 6 veces circuito, yevo desarrollo de serie y pensaba o bien en un diente menos de piñon o lo mismo que dices tu..pero un colega...
Foro: Todocircuito 29-ene-2015, 13:22
Respuestas: 14
Visitas: 4,930
Publicado por llavaeru_13
Los quilometros es acostumbrase a tener que...

Los quilometros es acostumbrase a tener que hacerlos..el mas cercano casi 500 y cheste, alcañiz cerca de 800..mas volver jeje de otra manera mira en las paginas de los organizadores que yo en...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com