a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 21 de 21
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Akobcn
Foro: Mecánica 26-may-2016, 08:04
Respuestas: 7
Visitas: 6,358
Publicado por Akobcn
Bueno básicamente la idea, sino me equivoco, es...

Bueno básicamente la idea, sino me equivoco, es que soporten mejor un trato intensivo como el que se le da en conducción muy deportiva o circuito
Foro: Mecánica 24-feb-2016, 08:03
Respuestas: 2
Visitas: 1,710
Publicado por Akobcn
Mira en cualquier página de recambios online de...

Mira en cualquier página de recambios online de honda el despiece de ambas versiones y saldrás de dudas, pero yo apostaría a que cambian poco o nada.
Foro: Mecánica 24-oct-2015, 17:17
Respuestas: 2
Visitas: 1,931
Publicado por Akobcn
Buenas igual llego tarde. Normalmente se monta...

Buenas igual llego tarde.
Normalmente se monta el de la k5-6 en las K1-4, que es bastante fácil, yo lo hice, y alguno más de este foro también. Lo que es posible que puedas, ya que aunque el...
Foro: Todocircuito 29-nov-2014, 09:52
Respuestas: 6
Visitas: 3,641
Publicado por Akobcn
Yo tengo la gsxr que comentas y antes de...

Yo tengo la gsxr que comentas y antes de comprarla busqué y probé también la cbr, tanto la 954 como la 929. Para calle las tres son más que sobradas, yo miraría más la unidad en si o la que te guste...
Foro: Neumáticos 22-oct-2014, 14:08
Respuestas: 28
Visitas: 13,801
Publicado por Akobcn
En la foto la primera impresión ha sido que la...

En la foto la primera impresión ha sido que la rotura era profunda, como si pudieras meter la uña y arrancar trozos, pero ahora ya me haces dudar, es tu lo ves en directo sabrás apreciarlo mejor que...
Foro: Neumáticos 22-oct-2014, 13:01
Respuestas: 28
Visitas: 13,801
Publicado por Akobcn
Siendo casi de nivel novato en el tema, por lo...

Siendo casi de nivel novato en el tema, por lo que vi en un curso de suspensiones que hice o el post del compañero BrainBT:...
Foro: Mecánica 28-sep-2014, 22:20
Respuestas: 28
Visitas: 32,023
Publicado por Akobcn
Las que pones en el enlace son DP Brakes, Dunlop...

Las que pones en el enlace son DP Brakes, Dunlop Pads vamos, aunque creo que se separaron de Dunlop. Fueron los inventores de las pastillas sinterizadas, vamos que no nacieron ayer. Las que pones son...
Foro: Todocircuito 15-sep-2014, 12:55
Respuestas: 112
Visitas: 41,761
Publicado por Akobcn
Yo creo que el que venía por detrás, el chico,...

Yo creo que el que venía por detrás, el chico, peca de un exceso de optimismo, si bien es cierto que la chica hace un trazada no del todo normal, creo que hay que ser a veces paciente y adelantar...
Foro: Todocircuito 15-sep-2014, 09:24
Respuestas: 15
Visitas: 10,124
Publicado por Akobcn
Yo llevo el segundo modelo, ya que me da más...

Yo llevo el segundo modelo, ya que me da más confianza y no es algo que sea muy caro. Lo que si que hago cada X tiempo es cambiar el obús. De todos modos no creo que la otra sea mala ni...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 31-ago-2014, 21:15
Respuestas: 49
Visitas: 10,667
Publicado por Akobcn
+1 Gracias

+1

Gracias
Foro: Mecánica 22-ago-2014, 21:40
Respuestas: 1
Visitas: 2,009
Publicado por Akobcn
Para mirar la dureza que llevas y una guía de la...

Para mirar la dureza que llevas y una guía de la que podrías llevar en esta página poniendo tu uso y peso:
racetech.com/VehicleSearch

Por cierto la marca supongo que es wilbers. Tienen como dos...
Foro: Mecánica 20-jun-2014, 09:18
Respuestas: 4
Visitas: 1,230
Publicado por Akobcn
Hombre por lo que veo en el despiece las pinzas...

Hombre por lo que veo en el despiece las pinzas de serie son de 2 pistones por lo que hacer un upgrade de esto mal no le iría. Lo de pinzas radiales no creo que le hagan falta, ya que debería cambiar...
Foro: Todocircuito 02-jun-2014, 09:56
Respuestas: 4
Visitas: 4,430
Publicado por Akobcn
Yo me las solía descargar de...

Yo me las solía descargar de http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-%28Full-matches%29

Allí las suelen colgar en varios idiomas, el año pasado al menos alguno en...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 30-abr-2014, 16:13
Respuestas: 40
Visitas: 14,991
Publicado por Akobcn
Material recibido. Un placer hacer negocios...

Material recibido.

Un placer hacer negocios con vendedores como tú!

Saludos
Foro: Mecánica 17-mar-2014, 09:37
Respuestas: 13
Visitas: 8,820
Publicado por Akobcn
El mío no es los P&P pero el funcionamiento para...

El mío no es los P&P pero el funcionamiento para resetear la memoria es el mismo. En mi caso no me salió a la 1a (pero tpc a la 30), diría que a la 3a o 4a. Lo que si que hice fue nada más que...
Foro: Mecánica 03-feb-2014, 13:40
Respuestas: 22
Visitas: 11,741
Publicado por Akobcn
Según la página de racetech para tu moto, peso y...

Según la página de racetech para tu moto, peso y uso los muelles de serie son los que tocan, solo que allí recomiendan SAE 5W (siempre lo hacen para casi todas), pero si por aquí te dicen que el de...
Foro: Todocircuito 22-ene-2014, 08:09
Respuestas: 69
Visitas: 51,265
Publicado por Akobcn
Yo tengo dos una Shiver con 26 mil y 0 problemas...

Yo tengo dos una Shiver con 26 mil y 0 problemas y la abuelita circuitera, una gsxr 1000 k2 con 52 mil km, a la que le he hecho mantenimiento exhaustivo y solo que suena el dichoso tensor, el resto...
Foro: Mecánica 04-dic-2013, 10:19
Respuestas: 11
Visitas: 12,803
Publicado por Akobcn
Yo estaba igual que tu. Compré una moto de 11...

Yo estaba igual que tu. Compré una moto de 11 años a la que por el color de las pinzas no le habían hecho ninguna limpieza profunda. Hice lo de sacar los pistones un poco más, poniendo un grueso,...
Foro: Mecánica 02-dic-2013, 12:45
Respuestas: 14
Visitas: 37,103
Publicado por Akobcn
Tenía el de mi moto ya una k2, pero se veía de...

Tenía el de mi moto ya una k2, pero se veía de pena, este se aprecia con todo lujo de detalles. Muchas gracias Bala!!!
Foro: Todocircuito 25-oct-2013, 17:39
Respuestas: 146
Visitas: 48,941
Publicado por Akobcn
Me acaba de comentar un amigo mecánico que...

Me acaba de comentar un amigo mecánico que trabaja en la Churruki que les ha llegado una circular de Churruki españa para cambiar las bombas de las afectadas. Más vale que hayan adquirido unos...
Foro: Todocircuito 25-jul-2013, 09:43
Respuestas: 70
Visitas: 40,798
Publicado por Akobcn
Un colega acaba de llamarme y le ha comprado una...

Un colega acaba de llamarme y le ha comprado una bomba al tipejo este. Se ha puesto en contacto con Brembo y le han pedido datos de este tío para denunciarlo por falsificación.
Mostrando resultados 1 a 21 de 21

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com