a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 25 de 85
La búsqueda tomó 0.02 segundos.
Buscar: Posts publicados por: franR6bcn
Foro: Todocircuito 24-jul-2023, 00:25
Respuestas: 13
Visitas: 4,730
Publicado por franR6bcn
OK es que ya no confio en nadie, y hay mucho...

OK es que ya no confio en nadie, y hay mucho HD__p que luego se aprovecha para bajarte precio etc o pedirla regalada una vez se repara y se vende.

Yamaha MT 10 2020.
Foro: Todocircuito 15-ene-2023, 07:57
Respuestas: 7
Visitas: 1,710
Publicado por franR6bcn
Donde lo compraste, normalmente los que los...

Donde lo compraste, normalmente los que los hacen a medida solo tocan o reparan su marca.

Pero prueba en CDreams, yo les lleve unos guantes y trabajan bien y razonablemente económicos.
O sino...
Foro: Compra-Venta de motos de calle 21-nov-2022, 18:51
Respuestas: 8
Visitas: 2,433
Publicado por franR6bcn
Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1...

Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1 que me arrepiento, porque iba a por una moto trail para el dia a dia pensando en el futuro y al final a por una R nueva y el futuro dirá.

Y lo...
Foro: Compra-Venta de motos de calle 21-nov-2022, 18:34
Respuestas: 8
Visitas: 2,433
Publicado por franR6bcn
En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos...

En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos desintegrados, nos llega otra pandemia o desparecen las motos con la Euro 8 que irá ya restricciones etc
.
Date el capricho ya si puedes.

Tal y...
Foro: Todocircuito 20-nov-2022, 01:00
Respuestas: 0
Visitas: 1,529
Publicado por franR6bcn
Proyecto KTM

Saludos
Nos hemos planteado junto un compi de carrera que esta en el mundial, mi primo y yo hacer un kit para Duke 790 y 890 de circuito para pasarla a R de cara a la temporada 2023 R de carenado...
Foro: Mecánica 07-sep-2022, 11:50
Respuestas: 6
Visitas: 3,757
Publicado por franR6bcn
Con motos de tantos años usadas para circuito es...

Con motos de tantos años usadas para circuito es jugársela si no le han llevado un mantenimiento y cuidado al detalle.

Todo lo que compres móntalo nuevo ya que abres motor que es una pasta, por...
Foro: Todocircuito 18-mar-2022, 11:41
Respuestas: 11
Visitas: 6,012
Publicado por franR6bcn
En el momento que das de baja un vehículo de...

En el momento que das de baja un vehículo de forma temporal o definitiva puedes reclamar que te devuelvan la parte proporcional del impuesto anual que o hayas consumido :like .
Foro: Compra-Venta de motos de calle 16-oct-2021, 21:45
Respuestas: 12
Visitas: 4,854
Publicado por franR6bcn
Cada uno le pone el precio que quiere a su moto y...

Cada uno le pone el precio que quiere a su moto y mas a modelos que han desaparecido del mercado y no se van a volver a fabricar como pasa en el mercado de las 600cc, de hay a desearle el mal a un...
Foro: Todocircuito 07-sep-2021, 22:07
Respuestas: 27
Visitas: 5,788
Publicado por franR6bcn
La moto y lo que transportes queda cubierto por...

La moto y lo que transportes queda cubierto por el seguro del vahículo Tractor, osea el coche , furgo etc simpre que tengas declarada la bola en el seguro.
Cubre daños causados a terceros por...
Foro: Compra-Venta de motos para circuito 22-abr-2021, 23:19
Respuestas: 15
Visitas: 8,717
Publicado por franR6bcn
Santa paciencia la tuya con los regateos :parto ....

Santa paciencia la tuya con los regateos :parto .

Suerte con la venta es preciosa, yo porque me bajo de CC, si no seria buena candidata.
Foro: Todocircuito 06-dic-2020, 18:42
Respuestas: 6
Visitas: 3,095
Publicado por franR6bcn
No digo que sea un ataque sin mas, tus motivos...

No digo que sea un ataque sin mas, tus motivos tendrás pero, con un comentario solo que sale que tienes en el foro, y de buenas a primeras publicar tu único mensaje solo para criticar a un negocio...
Foro: Todocircuito 06-dic-2020, 16:48
Respuestas: 6
Visitas: 3,095
Publicado por franR6bcn
Lo primero deberías presentarte ya que este foro...

Lo primero deberías presentarte ya que este foro tiene unas normas, y que tu primer comentario sea para soltar, acusar o atacar a un negocio por mucha razón o no que tengas ............ por decirlo...
Foro: Todocircuito 30-oct-2020, 21:02
Respuestas: 10
Visitas: 2,988
Publicado por franR6bcn
1er Consejo, preséntate en el foro .:rolleyes: ...

1er Consejo, preséntate en el foro .:rolleyes:
2º Consejo, 1 diente menos de piñón, y bajala de delante 5mm que esta moto es cabezona y cuesta entrar en curvas.
Foro: Presentaciones 29-sep-2020, 11:39
Respuestas: 2
Visitas: 1,454
Publicado por franR6bcn
Saludos vecino :vss . Yo voy al revés empecé...

Saludos vecino :vss .

Yo voy al revés empecé con Aprilia todas las RS y ahora todo Yamahas hasta la Honda actual pero muy buena moto gastas tu, ese chasis es brutal.

Aprovecha el puente de la...
Foro: Todocircuito 22-jul-2020, 21:05
Respuestas: 15
Visitas: 7,692
Publicado por franR6bcn
Mi consejo es el mismo , suspensiones vas a notar...

Mi consejo es el mismo , suspensiones vas a notar una mejora impresionante y no hace falta que montes horquillas top ni nada, y freno , bomba sobre todo porque la de Yamaha suele flaquear si le...
Foro: Todocircuito 19-jul-2020, 20:25
Respuestas: 13
Visitas: 7,103
Publicado por franR6bcn
Compratela y disfrutala no te lo pienses, yo...

Compratela y disfrutala no te lo pienses, yo tengo la R1 08 creo que como tu y ahora la CBR 1000rr 2020, te puedo decir que las japos son todas iguales ,,,, incluso los mismo tornillos
.
Lo tengo...
Foro: Todocircuito 24-jun-2020, 14:50
Respuestas: 4
Visitas: 3,207
Publicado por franR6bcn
Me paso como a ti …….. en motocard siempre tiran...

Me paso como a ti …….. en motocard siempre tiran por una talla mas menos en los monos que tiran a una menos...…. y luego gastas el doble, me paso con la espaldera, con el casco, con la protección...
Foro: Todocircuito 24-jun-2020, 14:47
Respuestas: 4
Visitas: 3,207
Publicado por franR6bcn
Me interesa el tema, yo tengo una Alpinestar...

Me interesa el tema, yo tengo una Alpinestar bionic el modelo anterior, que me colaron una talla de mas en motocard ………….el modelo Bionic es una pasada es como si no llevaras nada debajo del mono, ni...
Foro: Todocircuito 26-mar-2020, 12:23
Respuestas: 3
Visitas: 11,875
Publicado por franR6bcn
Yo tuve la suerte de tener una estática de...

Yo tuve la suerte de tener una estática de perchero de hace 5 años XD , un consejo o lo que yo hago, sácatela al balcón al fresco y gafas 3D de esas ( la mias son del neskuik) con videos de rutas en...
Foro: Todocircuito 21-mar-2020, 17:35
Respuestas: 5
Visitas: 10,324
Publicado por franR6bcn
Se buscan impresoras 3D contra COVID 19

Bueno segundo intento.
Están buscando gente con impresoras 3D para imprimir EPIS, "" respiradores sobre todo lo que mas urge "", se proporciona el programa y el material para su impresión si no me...
Foro: Mecánica 29-sep-2019, 20:02
Respuestas: 19
Visitas: 5,262
Publicado por franR6bcn
Así estaban los los 2 latiguillos delantero es la...

Así estaban los los 2 latiguillos delantero es la sorpresa que me encontré al cambiarlos y menos mal que me dio por cambiarlos porque para haberme matado :cabeza ………

...
Foro: Mecánica 29-sep-2019, 19:58
Respuestas: 19
Visitas: 5,262
Publicado por franR6bcn
Perdona con las opos llevo días sin entrar aquí...

Perdona con las opos llevo días sin entrar aquí en cuanto pueda le echo fotos y las pongo :like
Foro: Todocircuito 19-jun-2019, 17:14
Respuestas: 8
Visitas: 6,881
Publicado por franR6bcn
ASH Alex Salvat , es técnico Ohlins del mundial...

ASH Alex Salvat , es técnico Ohlins del mundial equipo Yamaha Factory , esta en la Roca en la entrada.

Yo y por lo que vi casi todo el mundo que rueda en montmelo se lo llevan a el , revalvule...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 13-may-2019, 12:07
Respuestas: 20
Visitas: 4,479
Publicado por franR6bcn
Me interesa el ohlins trasero entre otras muchas...

Me interesa el ohlins trasero entre otras muchas cosas deposito gasolina etc, cuando sepas precio hablamos ;)
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 09-may-2019, 11:23
Respuestas: 3
Visitas: 2,069
Publicado por franR6bcn
CrAzY_CbR

CrAzY_CbR
Mostrando resultados 1 a 25 de 85

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com