a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Jesus-r6
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 16-sep-2015, 22:01
Respuestas: 1
Visitas: 1,417
Publicado por Jesus-r6
Carenados de serie completos r6 08´

Pues eso, por pasar la moto a circuito vendo todo lo de serie, esta en perfecto estado, os dejo el enlace con un par de fotos. No vendo por separado,
...
Foro: Crónicas de Rodadas 03-may-2015, 20:21
Respuestas: 24
Visitas: 9,477
Publicado por Jesus-r6
Fue un buen dia, mi primera vez en ese trazado y...

Fue un buen dia, mi primera vez en ese trazado y todo muy bien, los conos son una gran ayuda y mas si vas por primera vez a un circuito. No hubo ninguna caida, fue una R6 q se quedo sin gasolina, 0...
Foro: Todocircuito 25-ene-2015, 21:00
Respuestas: 11
Visitas: 6,974
Publicado por Jesus-r6
Lo legal es darla de alta, y realizar la venta...

Lo legal es darla de alta, y realizar la venta normal. Dada de baja temporal puedes hacer un contrato de compraventa, pero siempre estara a tu nombre en trafico, si algun dia la quiere poner de calle...
Foro: Mecánica 22-abr-2014, 23:12
Respuestas: 3
Visitas: 2,145
Publicado por Jesus-r6
La mejor manera es llevando a alguien de paquete...

La mejor manera es llevando a alguien de paquete con un movil con gps y poner la moto a una velocidad de por ejemplo 100km/h de marcador y ver la velocidad real en el gps. Con eso haces la division q...
Foro: Mecánica 30-ene-2014, 14:01
Respuestas: 11
Visitas: 12,814
Publicado por Jesus-r6
Por curiosidad y mirando el libro-manual de la...

Por curiosidad y mirando el libro-manual de la moto, la bujia recomendada especifica es: NGK/CR10EK, revisandolas a los 10.000 kms y cambiandolas a los 20.000 kms.
No se porque quieres montar unas...
Foro: Todocircuito 05-dic-2013, 13:36
Respuestas: 43
Visitas: 10,805
Publicado por Jesus-r6
Creo que actualmente la velocidad maxima en...

Creo que actualmente la velocidad maxima en autovia o autopista de un coche con remolque ligero es de 100 km/h. :birras
Foro: Mecánica 16-oct-2013, 18:37
Respuestas: 42
Visitas: 16,637
Publicado por Jesus-r6
En primer lugar yo introduciria un alambre o...

En primer lugar yo introduciria un alambre o varilla fina de hierro en forma de "L" por el tapon de vaciado y lo giraria haber si hay suerte y esta cerca y se queda pegado el iman.

En segundo...
Foro: Todocircuito 10-sep-2013, 21:42
Respuestas: 12
Visitas: 2,664
Publicado por Jesus-r6
Si te fijas en la primera foto, curva de...

Si te fijas en la primera foto, curva de derechas, sacas el culo pero mantienes la cabeza en el centro, MAL, deberia estar a la altura del espejo con lo que estirarias el brazo izquierdo apoyandolo...
Foro: Mecánica 07-sep-2013, 09:05
Respuestas: 13
Visitas: 11,315
Publicado por Jesus-r6
Pues a mi modo de ver y para nivel paquete como...

Pues a mi modo de ver y para nivel paquete como el mio no hay diferencia apreciable, no es el peso en si, es el peso a la velocidad que gira crea una inercia que a la hora de frenar cuesta mas parar...
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com