a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Nightmare
Foro: Todocircuito 30-ago-2016, 11:20
Respuestas: 63
Visitas: 12,390
Publicado por Nightmare
Es que una cosa no quita la otra. Alcohol y...

Es que una cosa no quita la otra. Alcohol y Drogas en el circuito 0%. pero lo que no puede ser es que un organizador, independientemente de lo que haga el circuito, ofrezca Alcohol en un evento de...
Foro: Todocircuito 26-ago-2016, 12:50
Respuestas: 63
Visitas: 12,390
Publicado por Nightmare
Bueno, no me ha hecho falta que brutusblade me lo...

Bueno, no me ha hecho falta que brutusblade me lo diga, un colega estuvo en esa tanda CERVECERA.......y porque no me sorprende que ....atención.......son los mismos que comentaba en mi post del...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 06-nov-2015, 09:46
Respuestas: 83
Visitas: 21,239
Publicado por Nightmare
Yo solo diré una cosa....Roberto, eres un grande....

Yo solo diré una cosa....Roberto, eres un grande. No he visto aún en éste mundillo tanta seriedad, buen trato al cliente, y rapidez en contestar al cliente (un tio que te coge el teléfono estando de...
Foro: Todocircuito 20-ago-2013, 00:05
Respuestas: 24
Visitas: 2,803
Publicado por Nightmare
que chula la foto jimmy! eres un crack!...

que chula la foto jimmy! eres un crack! por.cierto, muy guapas las.deslizaderas, como.van.de resistencia??
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com