a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 11 de 11
La búsqueda tomó 0.02 segundos.
Buscar: Posts publicados por: cano r1
Foro: Todocircuito 24-feb-2014, 22:28
Respuestas: 79
Visitas: 9,798
Publicado por cano r1
El peor momento de mi vida!!!!

Buenas noches, os escribo desde la habitación del hospital donde desde el pasado 25 enero esta ingresado mi padre, la persona que más quiero en el mundo, mi manager circuitero y un motero de los pies...
Foro: Todocircuito 21-ene-2014, 20:05
Respuestas: 9
Visitas: 6,485
Publicado por cano r1
Yo tuve una y sin problema alguno, son idénticas...

Yo tuve una y sin problema alguno, son idénticas a las nacionales y con sus 2 años de garantía igualmente.


José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Foro: Todocircuito 30-ago-2013, 07:48
Respuestas: 32
Visitas: 11,999
Publicado por cano r1
Pues para atarlas yo lo hago solo, la subo en...

Pues para atarlas yo lo hago solo, la subo en marcha por la rampa cuando esta arriba le pongo pata cabra y le tiro una cincha delante en el lado de la pata, luego tiro otra al otro lado y voy...
Foro: Off-Topic 20-may-2013, 21:21
Respuestas: 26
Visitas: 3,837
Publicado por cano r1
Felicidades crack!!!

Felicidades crack!!!
Foro: Todocircuito 15-abr-2013, 16:13
Respuestas: 4
Visitas: 2,090
Publicado por cano r1
Ayuda grabación on board

Alguien sabe de algún programa para estabilizar las imágenes de la cámara on board, grabe un par de vídeos en jerez y me salen muy movidos. Si alguien entiende del tema se los podría pasar haber si...
Foro: Todocircuito 11-abr-2013, 16:14
Respuestas: 35
Visitas: 10,791
Publicado por cano r1
Yo aprendí a comprar todo a contrareembolso,...

Yo aprendí a comprar todo a contrareembolso, aunque pague un poco más hasta que no vea el paquete no suelto un céntimo.... En fin suerte pero me temo que te has quedado sin pasta
Foro: Todocircuito 17-ene-2013, 07:06
Respuestas: 2
Visitas: 3,323
Publicado por cano r1
vamos a ver, una moto que esta de baja definitiva...

vamos a ver, una moto que esta de baja definitiva no se puede volver a dar de alta por lo tanto no la puedes poner a tu nombre, en estos casos lo que se suele hacer es un contrato de compra-venta y...
Foro: Todocircuito 27-nov-2012, 19:08
Respuestas: 245
Visitas: 18,677
Publicado por cano r1
Joder Tio, eres la ostia, acabo de llegar de...

Joder Tio, eres la ostia, acabo de llegar de Madrid con mi suegra que tiene un problema muy parecido al tuyo y cuando veo la gente allí como esta y te leo a ti ufffff me quedas con la boca abierta....
Foro: Todocircuito 06-nov-2012, 22:23
Respuestas: 59
Visitas: 10,105
Publicado por cano r1
Guapísima !!!!!

Guapísima !!!!!
Foro: Crónicas de Rodadas 22-sep-2012, 22:50
Respuestas: 48
Visitas: 7,874
Publicado por cano r1
Yo también estuve este día y la verdad a mi me...

Yo también estuve este día y la verdad a mi me pareció muy bien todo en general. Los chicos de motoval se portaron de 10, es la primera vez que ruedo con vosotros y seguro que repetiré. Un saludo
Foro: Compra-Venta de motos de calle 30-ago-2012, 11:48
Respuestas: 99
Visitas: 13,560
Publicado por cano r1
hola, no me gusta meterme donde no me llaman pero...

hola, no me gusta meterme donde no me llaman pero esto es un post de venta y con estos comentarios lo unico que conseguis es joder una venta, cada uno que piense lo que quiera de cada moto y si te...
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com