a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 18 de 18
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: sucellus
Foro: Todocircuito 04-nov-2015, 17:18
Respuestas: 11
Visitas: 6,187
Publicado por sucellus
inevitablemente habra hooligans que siguen las...

inevitablemente habra hooligans que siguen las motos. y como tal (hooligans) no van en busca de deporte, sino de excusas para sentirse identificados, unirse y delinquir que es realmente lo que...
Foro: Todocircuito 30-abr-2015, 09:54
Respuestas: 7
Visitas: 5,353
Publicado por sucellus
muy buenas....no va mal la teoria...:snik lo...

muy buenas....no va mal la teoria...:snik lo único es que en la frenada el culo para atrás, y las rodillas apretadas al deposito precisamente para evitar que te quedes con los huev..en el...
Foro: Mecánica 09-abr-2015, 09:18
Respuestas: 31
Visitas: 13,193
Publicado por sucellus
Ok buenas, supongo que cuando dices que ya has...

Ok buenas, supongo que cuando dices que ya has purgado la bomba bien no te refieres solo a la bomba sino al circuito entero desde las pinzas. A lo mejor no es tu caso o no te hace falta, pero por si...
Foro: Mecánica 08-abr-2015, 13:16
Respuestas: 31
Visitas: 13,193
Publicado por sucellus
Buenos días. Yo ,desde mi opinión, creo que el...

Buenos días. Yo ,desde mi opinión, creo que el problema no lo tienes en las pinzas, si ya tienes latiguillos metálicos, el problema en mi experiencia y punto de vista es la bomba de freno. Yo se la...
Foro: Neumáticos 17-mar-2015, 21:36
Respuestas: 12
Visitas: 32,277
Publicado por sucellus
muy buenas. pues como ya sabras con el 190 tienes...

muy buenas. pues como ya sabras con el 190 tienes mas superficie de contacto, a costa de tener menos perfil, por lo que la moto te gana en estabilidad a mitad de curva pero es más perezosa a la hora...
Foro: Neumáticos 09-ene-2015, 20:53
Respuestas: 19
Visitas: 9,786
Publicado por sucellus
bueno supongo que los neumaticos no son para la...

bueno supongo que los neumaticos no son para la 600....porque un 200/55
Foro: Neumáticos 09-ene-2015, 20:51
Respuestas: 19
Visitas: 9,786
Publicado por sucellus
muy buenas. el delantero tiene que trabajar en...

muy buenas. el delantero tiene que trabajar en pista entre 2.4 y 2.6. el trasero en pista debe de trabajar 1.5 1.6
sal a pista primero con una presion conservadora (2.4 y 1.6) rueda hasta que...
Foro: Mecánica 01-ene-2015, 20:06
Respuestas: 19
Visitas: 11,710
Publicado por sucellus
Gracias. En la foto lo único que puedo ver es que...

Gracias. En la foto lo único que puedo ver es que de muelles de horquilla parece estar bien. Mira a ver lo que te dije de poner el cuerpo muy delante y después otra vez muy atrás, y ver que sucede....
Foro: Mecánica 31-dic-2014, 20:08
Respuestas: 19
Visitas: 11,710
Publicado por sucellus
lo primero que debes de revisar es el neumatico....

lo primero que debes de revisar es el neumatico. lo opcion mas sencilla es la ams probable, si está mal, cambiala y equilibrala bien. si despues de eso sigue haciéndolo revisa susp y geometrias. En...
Foro: Mecánica 30-oct-2014, 09:07
Respuestas: 10
Visitas: 9,622
Publicado por sucellus
Cuco... la distancia de recorrido interno, en la...

Cuco... la distancia de recorrido interno, en la mia que es una 600rr del 08, el tope físico lo hace a 20mm antes del tope visual de la barra en el exterior. Original viene con unos muelles...
Foro: Mecánica 24-oct-2014, 11:44
Respuestas: 10
Visitas: 9,622
Publicado por sucellus
Ahhhh¡¡¡¡¡ y lo más importante, apunta todo todo...

Ahhhh¡¡¡¡¡ y lo más importante, apunta todo todo todo lo que hagas. como la tienes al empezar, y cada cosita que vayas haciendo. (consejo, prueba los cambios de uno en uno. y cuando hagas ajustes de...
Foro: Neumáticos 31-jul-2014, 08:56
Respuestas: 56
Visitas: 25,926
Publicado por sucellus
Pirelli sc2 y sc1, o metzeler racetec interact k2...

Pirelli sc2 y sc1, o metzeler racetec interact k2 y k1 atras. (me gustan mucho mucho los metzeler) los dunlop te podran salir algo mas baratos, pero si o si, se van a degradar más rápido por temas de...
Foro: Todocircuito 11-jun-2014, 09:30
Respuestas: 44
Visitas: 29,679
Publicado por sucellus
por cierto, un consejo......olvidaros de tocar...

por cierto, un consejo......olvidaros de tocar rodilla......tocar rodilla tiene que ser consecuencia de que has llegado al limite, y por lo tanto solo tocas unos instantes.
La gente tiene mucho...
Foro: Todocircuito 10-may-2013, 16:58
Respuestas: 32
Visitas: 3,307
Publicado por sucellus
presunto inocente

Acerca de temas tan serios como la violencia de género, lo mejor es no hacer comentarios hacia ninguno de las partes hasta que se dictamine una resolución judicial en firme. Suponer ante un famoso es...
Foro: Mecánica 28-sep-2012, 12:41
Respuestas: 25
Visitas: 19,023
Publicado por sucellus
a ver yo lo tengo puesto, y si quieres un tacto...

a ver yo lo tengo puesto, y si quieres un tacto de gas de motocross, pues este no te vale.
yo lo prefiero como este, que tiene más margen de hilo de gas. Para mi es suficiente lo que acorta.
Pero...
Foro: Neumáticos 26-jul-2012, 12:42
Respuestas: 30
Visitas: 9,743
Publicado por sucellus
el rosso corsa es buena goma... pero la banda...

el rosso corsa es buena goma... pero la banda central es de calle y si coge mucha temp acaba deslizando y dura un suspiro. si quieres una goma buena k1 o k2, o sc1 sc2, a mi personalmente me...
Foro: Neumáticos 26-jul-2012, 12:33
Respuestas: 30
Visitas: 9,743
Publicado por sucellus
si, la rosso corsa es buena goma, al llevar los...

si, la rosso corsa es buena goma, al llevar los flancos con compuesto sc2, agarra bien, aunque si el ritmo es rapido, o hace mucho calor, la parte central se pasa de calor y derrapa. Sin embargo mi...
Foro: Todocircuito 19-jun-2012, 20:30
Respuestas: 48
Visitas: 40,551
Publicado por sucellus
Exacto... obsesionarse con algo encima de la...

Exacto... obsesionarse con algo encima de la moto, te distrae de todo lo demás.
Practica la postura... el resto llega cuando menos te lo esperas, pero como parte resultante de un posicionamiento...
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com