a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Rexhim
Foro: Todocircuito 09-ene-2020, 08:14
Respuestas: 14
Visitas: 7,455
Publicado por Rexhim
Al final se trata de detalles como cómo de rigido...

Al final se trata de detalles como cómo de rigido vayas en los manillares, cómo coloques los pies en las estriberas, cómo te muevas encima de la moto etc...

Yo soy un novato también y tengo mucho...
Foro: Todocircuito 20-dic-2019, 20:51
Respuestas: 31
Visitas: 16,526
Publicado por Rexhim
Yo tengo ese mismo. Solo viene la visera clara......

Yo tengo ese mismo. Solo viene la visera clara... Aduanas de momento nada, el brexit no se ha hecho efectivo aún
Foro: Todocircuito 19-dic-2019, 22:38
Respuestas: 31
Visitas: 16,526
Publicado por Rexhim
Yo tengo un Xlite X803 Ultra carbon que me costó...

Yo tengo un Xlite X803 Ultra carbon que me costó 299 libras en helmetcity.uk y no puedo estar más contento. Es ligwrisimo, buenos acabados y ventilación.
Foro: Todocircuito 12-sep-2019, 17:59
Respuestas: 4
Visitas: 5,235
Publicado por Rexhim
Entre la horquilla, encima preparada, las pedazo...

Entre la horquilla, encima preparada, las pedazo de pinzas esas y las llantas, menuda paja. ¿Que moto es? ¿Foto completa? Jeje
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com