a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 25 de 40
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Ismace
Foro: Todocircuito 17-oct-2015, 19:30
Respuestas: 45
Visitas: 14,721
Publicado por Ismace
Chicos!!!! Manu es piloto oficial de la rookies...

Chicos!!!! Manu es piloto oficial de la rookies cup!!!

Y que no se piense nadie que ha sido por enchufe o por el dorsal de oro. Manu ha hecho dos días ESPECTACULARES!! segundo mejor crono absoluto...
Foro: Todocircuito 10-oct-2015, 19:43
Respuestas: 45
Visitas: 14,721
Publicado por Ismace
Nos ayudáis votando a Manu para la RedBull Rookies?

Hola a todos!!

Despues de una durísima temporada para nuestro Manugasss (en la que le han tirado varias veces, alguna caida "fea", ha sufrido problemas mecánicos, pero en la que también ha hecho...
Foro: Todocircuito 20-ago-2015, 18:45
Respuestas: 49
Visitas: 14,565
Publicado por Ismace
Hola todos, Lo primero, daros las gracias a...

Hola todos,

Lo primero, daros las gracias a todos los que hasta la fecha habéis colaborado con las camisetas. Es evidente que por lo menos hasta hoy, no está siendo lo que esperábamos. Somos...
Foro: Anuncios de Rodadas 08-oct-2014, 23:28
Respuestas: 70
Visitas: 489,439
Publicado por Ismace
Suko, :plas:plas:plas:plas:plas mi mas...

Suko, :plas:plas:plas:plas:plas

mi mas sincera enhorabuena por el post..creo que hacia falta, sobre todo por un motivo, para que mucha gente valore lo que paga cuando rueda en un circuito. Hay una...
Foro: Todocircuito 24-sep-2014, 13:51
Respuestas: 2
Visitas: 1,507
Publicado por Ismace
Manugasss: Postvictoria Estoril - PreCheste

Muy buenas,

No penséis que iba a faltar a mi cita de contaros como fue la última carrera de Manu, aunque muchos ya sabéis como fue porque nuestro amigo Suko publicó la nota de prensa, y porque...
Foro: Todocircuito 03-ago-2014, 19:40
Respuestas: 54
Visitas: 18,727
Publicado por Ismace
"Los que pensáis que es es imposible, por favor...

"Los que pensáis que es es imposible, por favor no molestéis a los que lo estamos intentado" No se de quien es esta frase, pero me encanta.

Enhorabuena por haberlo conseguido y por esa actitud...
Foro: Todocircuito 14-may-2014, 10:50
Respuestas: 165
Visitas: 40,050
Publicado por Ismace
Hola a todos, Efectivamente fue como...

Hola a todos,

Efectivamente fue como Kamikaze explica. Ya le di las gracias en el circuito por avisarnos y se las vuelvo a dar. Desde el año pasado, yo SIEMPRE digo en el breafing que esta...
Foro: Todocircuito 12-may-2014, 14:32
Respuestas: 34
Visitas: 11,434
Publicado por Ismace
Reflexiones y agradecimientos

Hola a todos,



Ojala no hubiera tenido que escribir esto, pero después de uno de los fines de semana más difíciles que he pasado en el mundo de las motos en más de 20 años, me veo casi en la...
Foro: Todocircuito 26-nov-2013, 14:18
Respuestas: 39
Visitas: 7,334
Publicado por Ismace
a eso se le llama aprovechar al maximo mis cursos...

a eso se le llama aprovechar al maximo mis cursos personalizados!!! gran tio y gran alumno Guille!!

espero que ya tengas la foto enmarcada en casa!!
Foro: Crónicas de Rodadas 21-oct-2013, 00:29
Respuestas: 9
Visitas: 1,778
Publicado por Ismace
Tu imagínate que reparamos un pinchazo, a ti o a...

Tu imagínate que reparamos un pinchazo, a ti o a quien sea. Estoy seguro que 1 de cada 10 veces, o incluso de cada 50 no pasaría nada y podrías rodar sin problemas. Pero si pasa y ocurre un accidente...
Foro: Todocircuito 07-oct-2013, 20:50
Respuestas: 13
Visitas: 1,964
Publicado por Ismace
4 dias entre chicas...

Llegue casa ayer por la noche y aun estoy alucinando del fin de semana en el Women training Camp de Albacete este finde...de verdad que es alucinante lo que son capaces de hacer las chicas. Si que es...
Foro: Todocircuito 14-sep-2013, 00:58
Respuestas: 30
Visitas: 9,202
Publicado por Ismace
Toque recibido!! Bajo mi experiencia, esas...

Toque recibido!!

Bajo mi experiencia, esas derrapadas pueden suceder por dos motivos:

1- porque tu busques el hacerlas como hago yo en muchas ocasiones, para esto no hace falta ir tirando a...
Foro: Todocircuito 08-sep-2013, 21:44
Respuestas: 2
Visitas: 1,566
Publicado por Ismace
bueno Manugasss, lo que se dice hablar, mas bien...

bueno Manugasss, lo que se dice hablar, mas bien poquito...pero yo me enrrollo como las persianas jajaja. pero mientras le siga enrroscando al gas como lo hace, por mi como si no abre la boca jajaja....
Foro: Todocircuito 18-ago-2013, 23:24
Respuestas: 14
Visitas: 4,567
Publicado por Ismace
Esta es una foto de Manu que le hizo su padre la...

Esta es una foto de Manu que le hizo su padre la semana pasada, entrenando en un circuito de Karts con una Metrakit vieja que tienen. Asi curva tras curva...¿no os recuerda a alguien?
...
Foro: Todocircuito 18-ago-2013, 23:14
Respuestas: 14
Visitas: 4,567
Publicado por Ismace
Novedades Manugasss - Team Twelve (Xavi Fores)

"Buenas" a todos!!

La mayoria de vosotros estais al tanto de las evoluciones de "vuestro piloto" Manugasss durante esta temporada. Como sabeis, despues de las tres primeras carreras, a punto de...
Foro: Todocircuito 04-jul-2013, 22:29
Respuestas: 49
Visitas: 5,779
Publicado por Ismace
¡Acuerdo para MANUGASSS!

Hola a todos,

No os imaginais los dias que llevo desde la carrera de Manu el pasado Domingo. Como todos sabeis, no ganó, pero hizo algo mucho más importante, que fue demostrar a todo aquel que...
Foro: Todocircuito 02-jul-2013, 23:48
Respuestas: 35
Visitas: 13,179
Publicado por Ismace
Y dentro de lo posible, también es importante no...

Y dentro de lo posible, también es importante no ir muy tenso encima de la moto y no agarrarse a los manillares demasiado fuerte...
Foro: Todocircuito 02-jul-2013, 23:46
Respuestas: 35
Visitas: 13,179
Publicado por Ismace
Yo también lo tengo desde hace años, y estuve...

Yo también lo tengo desde hace años, y estuve apunto de operarme y no lo hice. Y personalmente, ahora me alegro de no haberlo hecho. En mi caso siempre ha dependido de muchas cosas que me diera más o...
Foro: Todocircuito 30-jun-2013, 23:56
Respuestas: 46
Visitas: 8,955
Publicado por Ismace
MANUGASSS. Crónica de Albacete.

Hola a todos,

Hoy mas que nunca, me apetece (y necesito) escribir la crónica de lo que hemos vivido con Manugasss este fin de semana en Albacete. Mas que nunca, y tiene que ser aquí, porque si hoy...
Foro: Anuncios de Rodadas 29-may-2013, 12:46
Respuestas: 22
Visitas: 4,022
Publicado por Ismace
NO, el grupo rapido es libre..a nos ser que os...

NO, el grupo rapido es libre..a nos ser que os juntarais un grupo (no demasiado grande para no incordiar al resto de gente rodando) y podriamos estudiarlo en alguna de las tandas.

En principio...
Foro: Crónicas de Rodadas 27-may-2013, 18:31
Respuestas: 25
Visitas: 4,731
Publicado por Ismace
te veo aun emocionado eh!!! jejeje..gracias ti...

te veo aun emocionado eh!!! jejeje..gracias ti por venir y ayudarme con la prueba. La verdad es que fue un gran dia, con un tiempo buenisimo si, aunque las malas predicciones echaron a muchos para...
Foro: Todocircuito 19-may-2013, 23:37
Respuestas: 210
Visitas: 54,366
Publicado por Ismace
Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y...

Como alguien con poder en Tele5 se meta aqui y lea esto (ojala..) igual mañana me llaman y me dicen que ya no trabajo mas en Mas que Motos...pero me da igual. Lo de hoy me ha dado verguenza ajena y...
Foro: Todocircuito 27-abr-2013, 21:40
Respuestas: 118
Visitas: 26,274
Publicado por Ismace
El fin de semana del 1 de junio!

El fin de semana del 1 de junio!
Foro: Todocircuito 26-mar-2013, 20:37
Respuestas: 66
Visitas: 12,715
Publicado por Ismace
no veo muy concreta tu peticion, solo de lo que...

no veo muy concreta tu peticion, solo de lo que me pides podria hacer un post casi tan largo como este....esperaré otras nuevas a ver por cual me decido :-)
Foro: Todocircuito 26-mar-2013, 00:40
Respuestas: 66
Visitas: 12,715
Publicado por Ismace
Empezó 2012 con la misma incertidumbre de siempre...

Empezó 2012 con la misma incertidumbre de siempre ¿Qué hacemos este año? Yo tengo claro que monto en moto con el unico objetivo de divertirme. Aquella epoca de querer ser campeon del mundo ya pasó...
Mostrando resultados 1 a 25 de 40

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com