a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: tremps
Foro: Mecánica 30-ago-2012, 20:50
Respuestas: 12
Visitas: 6,334
Publicado por tremps
Joder que bien me viene! si no te importa creo...

Joder que bien me viene! si no te importa creo que te la voy a copiar jejeje o por lo menos algo parecido a ver que sale!

gracias por compartirlo!
Foro: Todocircuito 09-jun-2012, 16:32
Respuestas: 11
Visitas: 4,429
Publicado por tremps
acaba de publicar kenny que para el fin de semana...

acaba de publicar kenny que para el fin de semana de WSBK en motorland, el ultimo fin de semana de este mes, se va a poder probar su circuito para probar las motos de dirt track!!

yo alli estare...
Foro: Todocircuito 27-may-2012, 17:00
Respuestas: 11
Visitas: 4,429
Publicado por tremps
estube hablando con el hace cosa de un mes y me...

estube hablando con el hace cosa de un mes y me dijo que cuando estubiese todo listo empezaria a dar cursos y a alquilar las motos (las ninja de 250 ya las alquila).

ahora acaba de hacer un...
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com