a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 6 de 6
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: MADbiker
Foro: Mecánica 26-oct-2020, 12:14
Respuestas: 2
Visitas: 2,070
Publicado por MADbiker
Yo tengo la tst 675R y probé la tuya. Tuve esa...

Yo tengo la tst 675R y probé la tuya. Tuve esa sensación con la R 765, pero a lo que vamos. Tu moto con unas buenas pastillas HH (como yo llevaba en mi 07) el cambio es sensacional y barato. Después...
Foro: Todocircuito 22-jun-2020, 14:30
Respuestas: 4
Visitas: 3,207
Publicado por MADbiker
Espaldera alpinestar duda

Hola a todos, bueno pues la cosa es mido 1,81 y peso 67kg(la M llega hasta 1,82) y dudo de si coger la núcleo kr2 o la kr3. No sé si la 2 es suficientemente buena porque solo es nivel 2 en caliente...
Foro: Todocircuito 16-feb-2020, 11:40
Respuestas: 19
Visitas: 19,676
Publicado por MADbiker
Para un nivel cono como el mio, lo importante que...

Para un nivel cono como el mio, lo importante que sirvan para todo caliente rapido y aguanten cierta tralla. Yo encantado con mis s21, luego hay gente que dice que el s22 aún mejor y sinó tienes los...
Foro: Todocircuito 15-dic-2019, 09:45
Respuestas: 16
Visitas: 32,259
Publicado por MADbiker
Yo me lo estoy mirando, algunas recomendaciones?...

Yo me lo estoy mirando, algunas recomendaciones? Que tal para los que llevamos gafas? El baho bien? porque he leido que no lleva pinclock
Foro: Todocircuito 15-oct-2019, 19:23
Respuestas: 14
Visitas: 6,393
Publicado por MADbiker
Yo también me he iniciado este año y lo hablaba...

Yo también me he iniciado este año y lo hablaba con un compi, del palo nos hemos tranquilizado. Vamos con más margen pero a lo mejor no mucho más lento (aprendes a ir más rápido y mejor). No es dejar...
Foro: Todocircuito 27-may-2019, 12:16
Respuestas: 24
Visitas: 8,839
Publicado por MADbiker
Rainers VC3-F super bien, y en nilmoto 85eur con...

Rainers VC3-F super bien, y en nilmoto 85eur con descuento del foro. Yo estoy supercontento
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com