a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: javir1
Foro: Anuncios de Rodadas 13-jun-2012, 19:59
Respuestas: 86
Visitas: 32,227
Publicado por javir1
correcto fran el indicador sigue marcando igual...

correcto fran el indicador sigue marcando igual la funcion es la misma solo que para meter 1ª le das hacia arriba pero el indicador no tiene nada que ver va por revoluciones y velocidad osea que...
Foro: Anuncios de Rodadas 11-jun-2012, 19:45
Respuestas: 86
Visitas: 32,227
Publicado por javir1
la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa...

la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de...
Foro: Anuncios de Rodadas 10-jun-2012, 16:01
Respuestas: 86
Visitas: 32,227
Publicado por javir1
gracias por añadirme franpa1!!en el foro tengo...

gracias por añadirme franpa1!!en el foro tengo el nik de javir1 un saludos para todos nos vemos en arbacete con la gente de easy race que seguro que nos hacen pasar un dia d puta madre.:plas
Foro: Presentaciones 17-ene-2012, 20:48
Respuestas: 17
Visitas: 1,342
Publicado por javir1
bienvenido:birras

bienvenido:birras
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com