a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Bulón
Foro: Todocircuito 24-abr-2014, 12:46
Respuestas: 44
Visitas: 8,812
Publicado por Bulón
jajaja pues fue en una noche de....:cama a no!!...

jajaja pues fue en una noche de....:cama a no!! jaja la de circuito...

ya ves que si me acuerdo... y es una de las mejores decisiones que tome nunca!!!! :one

entré en el Jarama ha hacer un...
Foro: Todocircuito 03-dic-2013, 15:03
Respuestas: 7
Visitas: 5,267
Publicado por Bulón
a mi me gusta mas el LEO... aunq son iguales...

a mi me gusta mas el LEO... aunq son iguales practicamente... Si fuera tu, el mas barato y mas opciones te de mas adelante, por si le quieres poner la linea completa.... o algo asi. :birras
Foro: Todocircuito 11-sep-2013, 12:15
Respuestas: 15
Visitas: 8,761
Publicado por Bulón
yo tengo los android...totalmente...

yo tengo los android...totalmente recomendables!!! tiene un tacto espectacular...y a mi si me parecen comodos.

y la seguridad q tienen.... no hay nada mas que decir...ejjej pillate unos cojonudos,...
Foro: Todocircuito 28-may-2013, 12:59
Respuestas: 15
Visitas: 4,615
Publicado por Bulón
yo tuve la suerte de coincidir con el organizador...

yo tuve la suerte de coincidir con el organizador y la verdad es que es un tio cojonudo... me ayudo junto con motos sosa (crack´s) a poner a puntiiiisimo la moto... para mi cojonudos!! :plata:plata
Foro: Todocircuito 16-feb-2013, 15:15
Respuestas: 37
Visitas: 10,095
Publicado por Bulón
Honda que tal Damon!! yo te digo, que no te vas a...

que tal Damon!! yo te digo, que no te vas a arrepentir de haber pillado la CBR...creeme!! es una pasada... el motor es una bestia, corre que no te lo imajinas, ejej te va a encantar cuando le des al...
Foro: Todocircuito 02-oct-2012, 00:55
Respuestas: 22
Visitas: 5,412
Publicado por Bulón
ale!! otro mas para .a secta...otro q ha caído!!!...

ale!! otro mas para .a secta...otro q ha caído!!! jajaajja

me alegro q lo pasaras genial!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Foro: Off-Topic 10-sep-2012, 16:50
Respuestas: 5
Visitas: 7,718
Publicado por Bulón
wenas compañero!! yo la puse en el ELMA de...

wenas compañero!!

yo la puse en el ELMA de Leganes, 250€ fija, a un leon. Q me acuerde de todo lo q miré, era lo mas economico, y el trabajo fue cojonudo.

a ver si t sirve!! un saludo
Foro: Todocircuito 05-jun-2012, 22:46
Respuestas: 17
Visitas: 12,149
Publicado por Bulón
jeejej revi, voto por barra de pan y el choped...

jeejej revi, voto por barra de pan y el choped mas mustio q exista...ya q nos ponemos a ahorrar...jejej ademas, vamos a estar :babas con nuestra tandita....ejjeje
Vamoss :plata
Foro: Todocircuito 25-nov-2011, 14:40
Respuestas: 42
Visitas: 6,886
Publicado por Bulón
joe macho que faena!! mucho animo...

joe macho que faena!! mucho animo Raul!!personalmente no t conozco pero seguro que sale todo genial y lo llevas mejor e!! ANIMO COMPAÑERO!:plata
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com