a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: irakus05
Foro: Todocircuito 22-dic-2017, 22:57
Respuestas: 24
Visitas: 22,845
Publicado por irakus05
Aqui te tengo que dar la razón, como demuestras...

Aqui te tengo que dar la razón, como demuestras que esa moto que no esta matriculada es tuya......


Pues igual que demuestras que las zapatillas que llevas son tuyas, por que no tiene que...
Foro: Todocircuito 09-oct-2017, 23:55
Respuestas: 10
Visitas: 3,217
Publicado por irakus05
buenas noches, le pregunte a un amigo que trabaja...

buenas noches, le pregunte a un amigo que trabaja en una itv el tema de ponerle bola al polo 1.2 y me a dicho que según su base de datos de pende de la variante se la podrías poner o NO.


Si la...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 01-sep-2017, 19:14
Respuestas: 2
Visitas: 2,713
Publicado por irakus05
Buenas: Yo personalmente no e corrido con...

Buenas:
Yo personalmente no e corrido con ellas, pero tengo un amigo que corre, y esta encantadisimo, me dice siempre que puede, que pille una y que veré lo guapo que es.
Otro colega y yo estamos...
Foro: Todocircuito 23-abr-2017, 18:24
Respuestas: 5
Visitas: 1,574
Publicado por irakus05
buenas, yo me compre una pequeña de unos 5...

buenas, yo me compre una pequeña de unos 5 litros, mira en bob exhasusts racing, yo se la compre a el pero para que veas como es la que te digo, sigues teniendo que estar a pulso con el bidón grande...
Foro: Compra-Venta de motos de calle 15-dic-2016, 08:42
Respuestas: 6
Visitas: 2,602
Publicado por irakus05
Buenos dias, lastina que no tenga ya la moto...

Buenos dias, lastina que no tenga ya la moto pero....por intentar ayudarte, no creo que alguien te de una moto para uso indeterminado sin hacer la transferencia, lo que podriais intentar es hacer una...
Foro: Todocircuito 04-dic-2016, 05:51
Respuestas: 17
Visitas: 3,839
Publicado por irakus05
Yo me encuentro en 1.90 y unos 100kg, antes tenia...

Yo me encuentro en 1.90 y unos 100kg, antes tenia una GSXR 600 y se me quedaba pequeña de volumen, me e comprado un Aprilia RSV 1000 R 2005 y una pasada, mas larga para no entorpecer los codos y las...
Foro: Venta y alquiler de carros-remolques de moto 03-dic-2016, 19:52
Respuestas: 2
Visitas: 1,166
Publicado por irakus05
metete en www.equivalencias.info...

metete en www.equivalencias.info (http://www.equivalencias.info) pones la rueda que llevas de serie y te aparecerá un poco por debajo la opción de llanta que quieres poner, te aparecerán los...
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com