a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 13 de 13
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: bluebuell
Foro: Pit Bikes y mini-motos 21-nov-2017, 20:53
Respuestas: 5
Visitas: 11,479
Publicado por bluebuell
No soy un experto en estas motos ni nada, nunca...

No soy un experto en estas motos ni nada, nunca he tenido una ni sé como es su mecanica, asi que siento no poder darte opinion sobre tus preguntas. En las fotos tampoco se aprecia muy bien, pero yo...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 06-nov-2017, 01:07
Respuestas: 28
Visitas: 39,973
Publicado por bluebuell
Victor no nos conocemos personalmente, pero te...

Victor no nos conocemos personalmente, pero te has vuelto mi guru en el tema de las pits :llorandoderisa. Desde que empece en esto ya hemos hablado un par de veces y he ido siguiendo tus consejos de...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 24-sep-2017, 16:18
Respuestas: 6
Visitas: 6,932
Publicado por bluebuell
Me puedo imaginar a que tienda fuiste a verla...

Me puedo imaginar a que tienda fuiste a verla pues no es el primer cliente que pierden por culpa de ese dependiente. Si quieres una malcor comprasela a david de pitbikegp, no te arrepentiras de...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 23-ago-2017, 00:14
Respuestas: 20
Visitas: 40,880
Publicado por bluebuell
Si te das cuenta, el post es de 2010. El precio...

Si te das cuenta, el post es de 2010. El precio de las motos ha subido, aunque tambien ha subido su calidad en general, mas fiabilidad y mejores componentes de los traian antes.

Si quieres algo...
Foro: Todocircuito 27-dic-2013, 02:29
Respuestas: 14
Visitas: 5,811
Publicado por bluebuell
Los cascos que has puesto ya van siendo algo...

Los cascos que has puesto ya van siendo algo decente para tu seguridad, su precio me imagino que sera por ser modelos antiguos, yo tengo un rsi, con una decoracion diferente a los que has puesto,...
Foro: Crónicas de Rodadas 06-oct-2013, 15:03
Respuestas: 13
Visitas: 10,973
Publicado por bluebuell
fernandoporri siento haber olvidado este punto en...

fernandoporri siento haber olvidado este punto en mi opnión, el personal del circuito. Decir que desde los comisarios hasta el personal del bar, todos chapeau. Gracias a dios nunca he tenido una...
Foro: Crónicas de Rodadas 06-oct-2013, 13:34
Respuestas: 13
Visitas: 10,973
Publicado por bluebuell
Yo tambien copio y pego lo que te he puesto en el...

Yo tambien copio y pego lo que te he puesto en el otro hilo:

Hola amigo, siento mucho lo de tu caida y tus lesiones y espero que te mejores pronto y de la mejor forma. Respecto a lo que nos...
Foro: Todocircuito 02-abr-2013, 20:01
Respuestas: 85
Visitas: 41,003
Publicado por bluebuell
Q tal paisano? Si vas bien con el tema de la...

Q tal paisano? Si vas bien con el tema de la postura en la moto y su manejo... Como te han dicho por ahi arriba el tema esta en las trazadas, bajo mi punto de vista jerez tiene algunas curvas en la...
Foro: Anuncios de Rodadas 12-feb-2013, 16:02
Respuestas: 299
Visitas: 64,307
Publicado por bluebuell
Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada....

Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada. Jacomoto no te enfades :birras jeje. He estado hasta ultima hora esperando a que me llegara el tema de forfait y por eso no lo he hecho antes...
Bueno...
Foro: Anuncios de Rodadas 03-sep-2012, 21:39
Respuestas: 248
Visitas: 24,485
Publicado por bluebuell
Buenas noches señores. A ver porque es que yo soy...

Buenas noches señores. A ver porque es que yo soy durito de mollera. Si lo he entendido bien la oferta es rodada + gomas = 105 + 265

O es rodada + gomas= 265 ?????????????

De las dos formas...
Foro: Mecánica 27-ago-2012, 22:39
Respuestas: 1
Visitas: 4,509
Publicado por bluebuell
Del tema electrico no te puedo ayudar porque no...

Del tema electrico no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de electricidad. Del tema que comentas del variador no entiendo lo que quieres decir de si se puede modificar la rampa del variador. Si...
Foro: Anuncios de Rodadas 25-ago-2012, 22:57
Respuestas: 248
Visitas: 24,485
Publicado por bluebuell
Hola la oferta de rodada mas neumaticos incluye...

Hola la oferta de rodada mas neumaticos incluye el montaje de estos? Gracias un saludo.
Foro: Todocircuito 03-may-2012, 15:57
Respuestas: 568
Visitas: 49,510
Publicado por bluebuell
Buena iniciativa Pues yo me pido el 027. ...

Buena iniciativa

Pues yo me pido el 027.

Suerte a todos, un saludo!
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com