a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: JGC
Foro: Mecánica 03-may-2020, 11:56
Respuestas: 15
Visitas: 23,804
Publicado por JGC
Si, como dice el compañero importante antes de...

Si, como dice el compañero importante antes de apretar la bomba con la pinza puesta, poner algo para que no salgan los pistones.
Foro: Mecánica 02-may-2020, 15:42
Respuestas: 15
Visitas: 23,804
Publicado por JGC
Me da que tienes la bomba mal purgada. ...

Me da que tienes la bomba mal purgada.

Prueba a meter presión por el purgador de la bomba con una jeringuilla y con uno de los purgadores de la pinza abierto. La verdad que purgar manualmente es...
Foro: Neumáticos 15-jul-2019, 20:47
Respuestas: 121
Visitas: 321,785
Publicado por JGC
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono...

Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para...
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com