a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 9 de 9
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Kaneda
Foro: Todocircuito 16-dic-2013, 15:54
Respuestas: 29
Visitas: 11,901
Publicado por Kaneda
Te lo decia porque a mi me ha pasado un par de...

Te lo decia porque a mi me ha pasado un par de veces que me han salido estos individuos y siempre me a salido Bucarest, Rumania. Lo lamentable es que se aprovechan de personas que les puede las...
Foro: Mecánica 07-abr-2013, 11:51
Respuestas: 4
Visitas: 2,009
Publicado por Kaneda
Hola buenas! Sin precarga tendras una moto...

Hola buenas!

Sin precarga tendras una moto muy inestable en aceleraciones y que no te direccionará nada en las curvas. Notarás que te se te va a ir larga siempre, es decir que no la vas a poder...
Foro: Mecánica 15-feb-2013, 12:04
Respuestas: 5
Visitas: 3,056
Publicado por Kaneda
Pues cambiar los muelles depende de tu peso. No...

Pues cambiar los muelles depende de tu peso. No por ponerte muelles mas duros llevas mejores suspensiones que es lo que muchos se piensan. Hay que ver cuales necesitas específicamente para tu peso y...
Foro: Mecánica 02-feb-2013, 22:01
Respuestas: 9
Visitas: 6,078
Publicado por Kaneda
En circuito normalmente se aumenta el nivel de...

En circuito normalmente se aumenta el nivel de camara de aire. Pero tambien se hace en horquillas a las que se les han quitado los topes mecanicos del cartucho. Lo mejor es que dejes la camara de...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 10-ene-2013, 10:38
Respuestas: 3
Visitas: 999
Publicado por Kaneda
[VENDIDO] Bitubo XXF-31 para Kawa ZX-10R 08-10

Hola a todos.
Vendo un amortiguador trasero para Kawasaki ZX-10R del 2008 al 2010 usado. Esta recién revisado.

Tiene Compresion de alta y baja, extension y mando para precarga hidráulica. Se le...
Foro: Mecánica 05-ene-2013, 21:30
Respuestas: 12
Visitas: 30,637
Publicado por Kaneda
Pero lo que te dice el autodata tambien esta en...

Pero lo que te dice el autodata tambien esta en el manual de taller si lo tienes. El autodata que yo he visto lo unico que tiene es todos los datos tecnicos de todas las motos del mercado.

Si que...
Foro: Todocircuito 19-dic-2011, 15:09
Respuestas: 64
Visitas: 84,805
Publicado por Kaneda
Kawasaki ¿Por qué elegí esta moto? Principalmente por...

¿Por qué elegí esta moto?

Principalmente por estética, me gustan con aspecto de moto "grande" y esta desde luego lo tiene. Al no ser un profesional ni un piloto tampoco me preocupaban demasiado...
Foro: Todocircuito 15-dic-2011, 09:44
Respuestas: 29
Visitas: 14,926
Publicado por Kaneda
http://www64.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key...

http://www64.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=14309937

Aqui teneis los subtitulos en inglés en archivo *.srt. Para los que no lo sepais os descargais este archivo. Lo colocais en la misma...
Foro: Compra-Venta de motos para circuito 12-dic-2011, 11:11
Respuestas: 55
Visitas: 12,670
Publicado por Kaneda
Pufff es LA MOTO!! Si vendo el coche me pondre en...

Pufff es LA MOTO!! Si vendo el coche me pondre en contacto contigo.
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com