a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 7 de 7
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Semchumbo
Foro: Mecánica 13-jul-2020, 22:19
Respuestas: 17
Visitas: 7,144
Publicado por Semchumbo
yo lo que hice fué buscar el manual de taller de...

yo lo que hice fué buscar el manual de taller de mi moto y buscar los pares de apriete de lo más habitual para saber que rango buscar, para todo es difícil encontrar una sola llave, pero para lo más...
Foro: Todocircuito 30-may-2020, 23:20
Respuestas: 125
Visitas: 414,213
Publicado por Semchumbo
Tal vez la opción sea Airbnb, ya que hay...

Tal vez la opción sea Airbnb, ya que hay urbanización cerca y es posible que haya algo
Foro: Mecánica 18-feb-2016, 21:38
Respuestas: 25
Visitas: 8,747
Publicado por Semchumbo
Ese barniz que comentas CBRFHV, escuché hablar de...

Ese barniz que comentas CBRFHV, escuché hablar de el, incluso de pinturas que vienen con el barniz incorporado en el bote, viene con un sistema como dices de hacer la mezcla y usar sin tener que...
Foro: Mecánica 18-feb-2016, 13:44
Respuestas: 25
Visitas: 8,747
Publicado por Semchumbo
Hola Kurtix, ya veo que el problema no era por la...

Hola Kurtix, ya veo que el problema no era por la pintura como fué en mi caso.
No queda mal pintada a spray si se tiene buen pulso, está claro que como hacerlo con pistola no hay nada, pero tampoco...
Foro: Mecánica 15-feb-2016, 21:05
Respuestas: 25
Visitas: 8,747
Publicado por Semchumbo
Hola Kurtix. Yo también pinté y me pasó lo mismo,...

Hola Kurtix. Yo también pinté y me pasó lo mismo, en mi caso fué por la calidad de la pintura y el barniz..... a mi me pasó porque me derramó algo de gasolina sobre el depósito y a partir de ahí...
Foro: Mecánica 09-feb-2016, 22:12
Respuestas: 14
Visitas: 4,233
Publicado por Semchumbo
Un colega acaba de comprar unos para su CBR,...

Un colega acaba de comprar unos para su CBR, calidad aún no digo nada porque no se los vi, me mando unas fotos por el whatssap y buena pinta tienen y quedan bien, me dijo que para encajarlos sin...
Foro: Todocircuito 30-dic-2015, 13:30
Respuestas: 23
Visitas: 8,402
Publicado por Semchumbo
Una lectura obligada sin duda.

Una lectura obligada sin duda.
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com