a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Rafkaw
Foro: Neumáticos 28-ago-2015, 21:44
Respuestas: 202
Visitas: 405,299
Publicado por Rafkaw
Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y...

Jajaja es que tengo las kawas muy al dia a dia y esos son los que traen de serie las nuevas ZX6R 636, lo que te dicen los compañeros tienen toda la razón, 2.1 y 1.9 en frio, ya iran cogiendo presion...
Foro: Anuncios de Rodadas 19-ago-2015, 09:13
Respuestas: 81
Visitas: 18,864
Publicado por Rafkaw
Aunque voy a rodadas libres, siempre me gusta...

Aunque voy a rodadas libres, siempre me gusta alternar con algun curso. A ver si nos vemos prontito............. Saludos
Foro: Anuncios de Rodadas 18-ago-2015, 08:53
Respuestas: 81
Visitas: 18,864
Publicado por Rafkaw
Buenos dias desde Badajoz, yo desde mi poca...

Buenos dias desde Badajoz, yo desde mi poca experiencia te recomiendo que hagas un curso por lo menos la primera vez, independientemente de tu nivel. Te enseñan a como ir encima de la moto en cada...
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com