a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: fuenete
Foro: Neumáticos 05-oct-2021, 08:28
Respuestas: 359
Visitas: 675,956
Publicado por fuenete
Yo las d212 las pongo como dice el compañero a...

Yo las d212 las pongo como dice el compañero a 1,5 saliendo a pista después de calentadores. 1,35 sería en frío. Prueba con más presión. Si "cura" la rueda, vas en la buena dirección. No obstante, si...
Foro: Neumáticos 07-abr-2021, 05:40
Respuestas: 359
Visitas: 675,956
Publicado por fuenete
Muy buenas! Viendo las fotos, efectivamente...

Muy buenas!

Viendo las fotos, efectivamente sí parece hot tear, y al ser Supermotard seguramente es debido al spinning de la rueda trasera junto con un excesivo peso en la parte de atrás. Puedes...
Foro: Neumáticos 06-oct-2020, 20:58
Respuestas: 359
Visitas: 675,956
Publicado por fuenete
El sag es sencillo si tienes un colega que te...

El sag es sencillo si tienes un colega que te ayude a sujetar la moto. Si no yo he hecho virguerías para no caerme y medir yo solo, pero mejor entre dos.
Primero mide cuánto recorrido tiene...
Foro: Neumáticos 06-oct-2020, 16:42
Respuestas: 359
Visitas: 675,956
Publicado por fuenete
Muy buenas! Lo primero sería ver si el SAG...

Muy buenas!

Lo primero sería ver si el SAG que tienes (lo que se hunde la suspensión tanto de delante como de detrás contigo, sin ti y la diferencia con la extensión completa). Después, creo que...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com