a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: Aster
Foro: Mecánica 21-jun-2015, 05:23
Respuestas: 11
Visitas: 28,943
Publicado por Aster
Todos circuitos de refrigeracion trabajan a...

Todos circuitos de refrigeracion trabajan a presion, lleven agua o vino. Me explico:
Tu llenas el circuito a temperatura ambiente, dejando una determinada cantidad de aire en el vaso expansor....
Foro: Mecánica 20-jun-2015, 06:16
Respuestas: 11
Visitas: 28,943
Publicado por Aster
Por ir por partes: Me da la impression de...

Por ir por partes:

Me da la impression de que quieres bajar la temperaruta del motor. Malas noticias.

El liquido que mas calor es capaz de extraer del motor (Capacidad de transferencia...
Foro: Pit Bikes y mini-motos 06-jun-2015, 18:55
Respuestas: 18
Visitas: 24,400
Publicado por Aster
Yo creo que son más fáciles de manejar las motos...

Yo creo que son más fáciles de manejar las motos de manillar ancha y postura erguida.
Respecto si marrón o negro... Supermotard! Respecto a los neumáticos, piensa que para empezar ni por asfalto va...
Foro: Todocircuito 16-may-2015, 19:01
Respuestas: 29
Visitas: 6,330
Publicado por Aster
Parece de sentido común que si el coche médico...

Parece de sentido común que si el coche médico está en la pista el director de carrera lo sepa...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com