a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: aleba
Foro: Todocircuito 04-ene-2022, 19:33
Respuestas: 14
Visitas: 7,440
Publicado por aleba
rondan los 23.000€ la 2022

rondan los 23.000€ la 2022
Foro: Neumáticos 01-nov-2021, 18:57
Respuestas: 2
Visitas: 4,370
Publicado por aleba
puedes usar slick sin problemas ,pero si el dia...

puedes usar slick sin problemas ,pero si el dia esta frio puedes usar compuestos mas duros y listo,el brigestone te ira de lujo.
Foro: Neumáticos 18-mar-2021, 20:12
Respuestas: 13
Visitas: 14,666
Publicado por aleba
no creo que tengas ningun problema ,con tus...

no creo que tengas ningun problema ,con tus calentadores y controlando presion,los slick calidad precio son los brigestone v02 salen unos 350 ,pero tambien puedes recojer unos usados en buen estado y...
Foro: Neumáticos 17-mar-2021, 20:33
Respuestas: 7
Visitas: 11,144
Publicado por aleba
yo creo que vas ien ,no vbas a tener ningun...

yo creo que vas ien ,no vbas a tener ningun problema ,con calentadores y mirando presion ,que quizas tengas que subir algunas decimas y listo
Foro: Neumáticos 17-mar-2021, 20:27
Respuestas: 13
Visitas: 14,666
Publicado por aleba
como ya dices que as entrado mas veces pillate...

como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli...
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com