a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: forbesgsxr
Foro: Todocircuito 02-oct-2017, 22:09
Respuestas: 5
Visitas: 3,277
Publicado por forbesgsxr
El guardabarros yo desmontaba uno y ponia otro,...

El guardabarros yo desmontaba uno y ponia otro, en esta moto no llevaba cubre deposito.
NO era una moto dificil de montar, se desmontaba todo el cabezón, (con luces i todo) salia entero, la quilla...
Foro: Todocircuito 29-sep-2017, 23:25
Respuestas: 5
Visitas: 3,277
Publicado por forbesgsxr
Buenas!! Yo tenia tu moto y lleve las de moto...

Buenas!!
Yo tenia tu moto y lleve las de moto visión, las sebi moto, la verdad que muy bien, me cogi el colin para usar el asiento de serie y iva genial.
Es cierto no me venia ni el protector de...
Foro: Neumáticos 06-may-2017, 22:50
Respuestas: 28
Visitas: 24,266
Publicado por forbesgsxr
Buenas, en pirelli suele ser 2.0 del 1.7 tras, en...

Buenas, en pirelli suele ser 2.0 del 1.7 tras, en frio mas o menos, y luego al acabar la tanda en caliente 2.1/2.2 delante 1.8/1.9 trasera. Yo almenos lleve esa presion con los SP, que es casi la...
Foro: Neumáticos 10-ene-2017, 11:53
Respuestas: 7
Visitas: 5,628
Publicado por forbesgsxr
Yo tengo los de 180/190 y me han servido para...

Yo tengo los de 180/190 y me han servido para slicks bridgestone de 180/60 y 190/60, sin ningún tipo de problema llegando sobrado, es mas tengo algún colega que ha montado el metzeler compk en 200 y...
Foro: Neumáticos 09-ene-2017, 20:57
Respuestas: 7
Visitas: 5,628
Publicado por forbesgsxr
Buenas, Yo y el grupo de motos que vamos (7 o...

Buenas,
Yo y el grupo de motos que vamos (7 o 8) llevamos los ITR, y la verdad que muy bien, hacen su función perfectamente,con slicks y lo que pongas, creo que calidad/precio es lo mejor, nos lo...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 30-jun-2016, 21:18
Respuestas: 25
Visitas: 5,355
Publicado por forbesgsxr
Otro mas!! registrado!

Otro mas!! registrado!
Foro: Neumáticos 04-feb-2016, 21:16
Respuestas: 18
Visitas: 4,554
Publicado por forbesgsxr
Buenas, yo hasta hace poco tenia los Pirelli...

Buenas, yo hasta hace poco tenia los Pirelli Supercorsa SP, y cuando hace calor muy bien eso si para inviero.. yo los he cambiado por unos Metzeler M7rr, Los metzeler para invierno mucho mejor,...
Foro: Crónicas de Rodadas 12-may-2015, 20:32
Respuestas: 0
Visitas: 2,218
Publicado por forbesgsxr
Suzuki Alcarras 10 mayo con PhantomR

Buenas voy a relatar mi primera experiencia en circuito de la mano de phantomr con todos los colegas.
Llega el esperado día, salimos muy pronto de casa para llegar al circuito con tiempo... ya que...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com