a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: luislopez
Foro: Anuncios de Rodadas 25-nov-2017, 18:41
Respuestas: 7
Visitas: 2,647
Publicado por luislopez
Abrimos grupo para cojer descuento para los dos...

Abrimos grupo para cojer descuento para los dos días el nombre del grupo es BARCHICO importante indicarlo al realizar la inscripción.

Sábado 9 de diciembre
1 bar CHICO
2 jacomoto
3 luis lopez
Foro: Boxesmoto Competición 29-jun-2017, 09:50
Respuestas: 1
Visitas: 3,445
Publicado por luislopez
Amortiguador Mupo Ab1 Yamaha R6R

Buenas a todos,

Hace un mes me decidí a cambiar el Amortiguador de serie de mi R6R, la cuàl uso sólo para rodar en circuito y està completamente de serie.

Finalmente, me decidí por Mupo y la...
Foro: Neumáticos 19-abr-2016, 22:43
Respuestas: 88
Visitas: 35,548
Publicado por luislopez
Buenas brigada, Leyendo este post que has...

Buenas brigada,
Leyendo este post que has iniciado me gustaría preguntarte que tal van los Bridgestone v01, he probado el trasero Bridgestone r10 y me gusta bastante. Van mejor los V01 que los r10?...
Foro: Neumáticos 18-abr-2014, 22:32
Respuestas: 13
Visitas: 13,735
Publicado por luislopez
Buenas, yo tengo una cbr 900 del año 92 y acabo...

Buenas, yo tengo una cbr 900 del año 92 y acabo de adaptarle la llanta delantera 17" de una cbr 600 año 98 (la f3). No es complicado, sólo tienes que ir a un tornero para que te haga unos...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com