a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 4 de 4
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: javicho
Foro: Compra-Venta de motos de calle 20-feb-2014, 15:25
Respuestas: 158
Visitas: 19,209
Publicado por javicho
para organizar mejor los pagos y nos numeros de...

para organizar mejor los pagos y nos numeros de cada uno; he estado agrupando a cada uno por cada medio que me pidio el numero (facebook-motosnet,whatsapp, etc), para que no existan malos entendidos....
Foro: Compra-Venta de motos de calle 09-feb-2014, 16:17
Respuestas: 158
Visitas: 19,209
Publicado por javicho
numeros actualizados. ayer he grabado el...

numeros actualizados.

ayer he grabado el video para subirlo al youtube y poner aqui el enlace; pero se escucha fatal porque lo hice dentro del garaje. A ver si el tiempo este que tenemos en lugo...
Foro: Compra-Venta de motos de calle 03-feb-2014, 22:38
Respuestas: 158
Visitas: 19,209
Publicado por javicho
post actualizado en primera pagina quedan 64...

post actualizado en primera pagina

quedan 64 numeros; mañana pondré el resumen esperado de la vida de la moto para que la conozcais un poco mejor; y grabaré el video, para que sea como si la...
Foro: Compra-Venta de motos de calle 31-ene-2014, 01:09
Respuestas: 158
Visitas: 19,209
Publicado por javicho
apuntado jop. Los problemas medicos, pues no me...

apuntado jop. Los problemas medicos, pues no me gusta entrar en por menores, pero la venta de la moto con todo mi dolor es para paliar parte del tratamiento; sino jamas me desaria de ella.



lo...
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com