a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: DavidR1
Foro: Mecánica 24-sep-2018, 18:52
Respuestas: 11
Visitas: 46,814
Publicado por DavidR1
Es complicado saber el motivo, de todas formas y...

Es complicado saber el motivo, de todas formas y por lo que cuentas, personalmente lo primero que haría, es cambiar el neumático delantero.... esos kilómetros en una goma deportiva, no me parecen...
Foro: Todocircuito 25-oct-2017, 06:01
Respuestas: 11
Visitas: 5,214
Publicado por DavidR1
Si no usas calentadores se gastan muchísimo mas,...

Si no usas calentadores se gastan muchísimo mas, ya que al ir las primeras vueltas fuera de temperatura, el neumático se destroza. Por otra parte, también es determinante la puesta a punto de la...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 18-ene-2016, 11:00
Respuestas: 5
Visitas: 1,808
Publicado por DavidR1
Vendo GPS 10 Hz. Qstarz BT-Q818XT ( Vendido!!! ).

Utilizado 4 veces y en perfecto estado.

Es un GPS especialmente preparado para utilizar con el Racechrono o similares, ya que funciona a la décima de segundo.
...
Foro: Mecánica 04-jun-2014, 20:50
Respuestas: 454
Visitas: 263,942
Publicado por DavidR1
Como es de bien nacido, ser agradecido.... ...

Como es de bien nacido, ser agradecido....

Un 10 a Sergio por su atención... ayer estuve en su taller y me atendió con una paciencia y profesionalidad que ya quisiera ver yo por mi tierra.
...
Foro: Todocircuito 28-may-2014, 14:50
Respuestas: 13
Visitas: 4,284
Publicado por DavidR1
Te puede dar un tabardillo del aburrimiento en...

Te puede dar un tabardillo del aburrimiento en las rectas... a parte de que según el circuito puedes ir a fondo en la mayoría de las curvas.

Yo en tu situación, me apuntaría a rodar en circuitos...
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 26-may-2014, 11:14
Respuestas: 7
Visitas: 1,631
Publicado por DavidR1
MP

MP
Foro: Mecánica 20-may-2014, 15:39
Respuestas: 19
Visitas: 12,178
Publicado por DavidR1
Jejejejeje... te puedo indicar que en su día (...

Jejejejeje... te puedo indicar que en su día ( hace más de 10 años ) yo probé una y la verdad es que me gustó bastente.. di tu que en aquella época tenía una R1 de carburadores que no era lo más...
Foro: Todocircuito 12-jul-2013, 19:59
Respuestas: 10
Visitas: 1,729
Publicado por DavidR1
Subscribo lo escrito arriba, pero a mi en su...

Subscribo lo escrito arriba, pero a mi en su momento me gustó bastante ( rodé 3 veces )... di tu que hace ya más de 10 años, pero en aquella época rodé en casi todos los circuitos nacionales y el...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com