a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 5 de 5
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: EDURACING
Foro: Neumáticos 12-dic-2013, 23:22
Respuestas: 25
Visitas: 21,244
Publicado por EDURACING
331 es sc0 , si es de la semana 37 en adelantes...

331 es sc0 , si es de la semana 37 en adelantes son los nuevos que aguantan un poco mas con el mismo grip, aun a si a los sc0 si no hace frio les puedes dar muchas vueltas con buen agarre
Foro: Neumáticos 11-dic-2013, 08:34
Respuestas: 25
Visitas: 21,244
Publicado por EDURACING
El delantero es una evolucion del sc1 que...

El delantero es una evolucion del sc1 que funciona muy bien, el trasero es un neumatico de calificacion, te durara muy poco pero agarrara mucho lo poco que te dure jejejej...
Foro: Todocircuito 25-jul-2013, 08:47
Respuestas: 56
Visitas: 9,245
Publicado por EDURACING
No creo que sea el momento de criticar los...

No creo que sea el momento de criticar los precios de las rodadas, nosotros y hablo de los organizadores serios que hay muchos tenemos que adelantar en Enero mucho dinero, no sabemos si lo vamos a...
Foro: Alquiler de motos para circuito 01-sep-2012, 11:31
Respuestas: 14
Visitas: 33,120
Publicado por EDURACING
Bmw S1000rr easyRace

Para el que todavia no lo sepa tenemos una S1000rr para todos aquellos que la quieran probar,la moto esta totalmente preparada para tandas y carreras, con abs,dtc cambio semi, suspensiones,...
Foro: Anuncios de Rodadas 01-feb-2012, 22:03
Respuestas: 47
Visitas: 9,968
Publicado por EDURACING
Suerte Fido, si puedo bajo a ver vuestro...

Suerte Fido, si puedo bajo a ver vuestro estreno... Aunque tu ya sabes de que va esto jejejej
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com