a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 23 de 23
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Posts publicados por: WisoR1
Foro: Todocircuito 21-jun-2017, 00:16
Respuestas: 12
Visitas: 3,595
Publicado por WisoR1
Si que tengo su direccion al ser un taller, y...

Si que tengo su direccion al ser un taller, y tengo transferencia hecha a su cuenta ademas de los correos y los registros de llamadas

No se si debo desvelar el nombre, pero no es de galicia es de...
Foro: Crónicas de Rodadas 12-jun-2016, 15:16
Respuestas: 37
Visitas: 17,404
Publicado por WisoR1
Buena cronica! Se te ve feliz arrastrando el codo...

Buena cronica! Se te ve feliz arrastrando el codo y con ese tiempazo :D enhorabuena
Foro: Todocircuito 21-sep-2014, 11:44
Respuestas: 33
Visitas: 6,369
Publicado por WisoR1
+10000 has dicho lo que pienso En que se...

+10000 has dicho lo que pienso

En que se basa la diversion, solo en bajar tiemos? Yo se que no viy a bajar los tiempos de mucha gentr con su 600 pero me encanta saber que tengo que controlar esa...
Foro: Todocircuito 19-ago-2014, 12:09
Respuestas: 24
Visitas: 12,568
Publicado por WisoR1
Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es...

Este chaval es un fenomeno, a mi entender no es suerte sino que tiene una cualidad que los demas no tienen

La mayoria de pilotos salen a pista viernes y sabado y intentan llegar al limite y mas o...
Foro: Mecánica 13-ago-2014, 09:11
Respuestas: 22
Visitas: 28,132
Publicado por WisoR1
No desconfies tanto de tus mecanicos, esta claro...

No desconfies tanto de tus mecanicos, esta claro que a cualquiera se le puede escapar algo pero si el tio es profesional y te dice que va a revisar algo lo va a revisar seguro y te dira en que estado...
Foro: Mecánica 11-ago-2014, 14:37
Respuestas: 22
Visitas: 28,132
Publicado por WisoR1
Todo esto te pasó a raiz de cambiar el arbol de...

Todo esto te pasó a raiz de cambiar el arbol de levas? Podria ser que no este bien calado y las valvulas de admision cierren demasiado tarde? O incluso que se doblaran un poco por este motivo y haya...
Foro: Todocircuito 04-ago-2014, 11:08
Respuestas: 54
Visitas: 18,873
Publicado por WisoR1
Enhorabuena por lo que habeis conseguido sois muy...

Enhorabuena por lo que habeis conseguido sois muy grandes!!

Menuda alegria tiene que dar el superar una cosa asi, el titulo ya lo dice, la pasion no tiene limites :plas

Ahora Ismael tiene que...
Foro: Mecánica 27-jul-2014, 23:03
Respuestas: 5
Visitas: 4,503
Publicado por WisoR1
A mi me paso con un dunlop sporsmart 1 al final...

A mi me paso con un dunlop sporsmart 1 al final de si vida util, vibraba la moto sobre 140-150 kmh, se habia hecho picudo, fue cambiarlo y perfecto

Espero que te ayude
Foro: Todocircuito 28-may-2014, 22:02
Respuestas: 5
Visitas: 1,267
Publicado por WisoR1
No idea compañero, pero buen pepinillo te has...

No idea compañero, pero buen pepinillo te has buscado jeje

Suerte
Foro: Todocircuito 20-may-2014, 12:38
Respuestas: 165
Visitas: 40,581
Publicado por WisoR1
Bueno bueno bueno, esto ya va subiendo de nivel...

Bueno bueno bueno, esto ya va subiendo de nivel en lo que se refiere a prohibiciones jajaja osea que ya no pueden ni venir a verte los amigos, ni tu sobrino a verte en el circuito quetiene una...
Foro: Todocircuito 08-mar-2014, 14:19
Respuestas: 25
Visitas: 3,448
Publicado por WisoR1
Para el curvon ves mirando lejos hacia la parte...

Para el curvon ves mirando lejos hacia la parte exterior, entonces veras aparecer el piano, te acercas a el poniendo la moto mas recta y cuando llegues es momento de frenar

En la curva 12 que es...
Foro: Todocircuito 23-feb-2014, 11:17
Respuestas: 17
Visitas: 3,429
Publicado por WisoR1
Alber's yo estoy contigo, creo que manifrstarse...

Alber's yo estoy contigo, creo que manifrstarse es la forma mas clara de demostrar que no se esta conforme con algo, y cuanta mas gente mas repercusion tiene, y despues de la manifestacion si no se...
Foro: Mecánica 08-ene-2014, 14:00
Respuestas: 9
Visitas: 10,779
Publicado por WisoR1
Tambien pasa a veces que la gente rellena el...

Tambien pasa a veces que la gente rellena el nivel de liquido de frenos con pastillas gastadas, luego al poner pastillas nuevas hay demasiado liquido y los pistones de la pinza no vuelven

Saludos
Foro: Mecánica 12-oct-2013, 12:48
Respuestas: 4
Visitas: 7,790
Publicado por WisoR1
Que elija el que le parezca mas bonito, o el que...

Que elija el que le parezca mas bonito, o el que suene mejor, o el que pese menos, porque ganar potencia no va a ganar solo quizas con las mejores marcas (akrapovic y depende de que modelo) y la...
Foro: Mecánica 04-sep-2013, 20:19
Respuestas: 23
Visitas: 14,853
Publicado por WisoR1
Yo de numero de dientes no se decirte, pero si...

Yo de numero de dientes no se decirte, pero si quieres que la moto sea polivalente mira que circuito tiene la recta mas larga (no descartes ir a motorland alguna vez) y elije la relacion que te...
Foro: Todocircuito 03-ago-2013, 15:17
Respuestas: 47
Visitas: 12,054
Publicado por WisoR1
Bueno tio por lo menos ha sido leve y tiene facil...

Bueno tio por lo menos ha sido leve y tiene facil arreglo yo opino lo mismo ojala fueran todas asi

A todos no toca alguna vez jajaja

Un abrazo!
Foro: Todocircuito 23-jul-2013, 20:01
Respuestas: 32
Visitas: 4,407
Publicado por WisoR1
Para mi importantisimo como ya han comentado mas...

Para mi importantisimo como ya han comentado mas arriba la cantidad de gente en el box, la unica rodada a la que he ido fue perfecta en casi todo gente muy maja y preocupada, transponder, servicio de...
Foro: Todocircuito 17-jun-2013, 06:29
Respuestas: 26
Visitas: 10,328
Publicado por WisoR1
Waaw cuanta K ni que te cobraran por escribir.

Waaw cuanta K ni que te cobraran por escribir.
Foro: Todocircuito 16-may-2013, 10:49
Respuestas: 8
Visitas: 2,636
Publicado por WisoR1
Yo tambien opino como ellos, el curso online...

Yo tambien opino como ellos, el curso online seguro que ayuda y sera util, pero mucho mejor un curso de FP de electromecanica, y si quieres seguir puedes con el superior de automocion

Como...
Foro: Mecánica 04-abr-2013, 12:42
Respuestas: 4
Visitas: 12,978
Publicado por WisoR1
Asi jugandomela un poco sin saber los codigos de...

Asi jugandomela un poco sin saber los codigos de error lo que dice moreoner6r tiene toda la logica, el alternador ha muerto y no te carga la bateria, la moto sigue funcionamdo consumiendo la bateria...
Foro: Todocircuito 30-mar-2013, 21:45
Respuestas: 15
Visitas: 2,897
Publicado por WisoR1
Gallardo lo ha clavado, el asfalto en esta epoca...

Gallardo lo ha clavado, el asfalto en esta epoca esta mas frio y tu cabeza lo sabe y eso te hacer ir con la mosca detras de la oreja y mas tenso, luego llegan los dias de calor dknde sabes que todo...
Foro: Todocircuito 18-mar-2013, 03:35
Respuestas: 75
Visitas: 57,964
Publicado por WisoR1
Hola TORRENTE, decrite que releyendo los mensajes...

Hola TORRENTE, decrite que releyendo los mensajes se puede interpretar el ultimo mio como un ataque, espero que no te lo hayas tomado a mal no es mi intencion ni mucho menos, es mas practicamente...
Foro: Todocircuito 11-mar-2013, 17:55
Respuestas: 75
Visitas: 57,964
Publicado por WisoR1
Buenas Se que este tema ya hace un año que...

Buenas

Se que este tema ya hace un año que esta olvidado pero queria dejar mi opinion, es un tocho pero al que de verdad le interese le puede ayudar.

He visto muchos comentarios y algunos...
Mostrando resultados 1 a 23 de 23

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com