a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 8 de 8
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: angeloty
Foro: Compra-Venta de accesorios y componentes 30-oct-2018, 08:00
Respuestas: 1
Visitas: 1,121
Publicado por angeloty
Vendo brembo,gubellini, akrapovic, etc

Vendo para yamaha r6r bomba brembo 19/18 amortiguador trasero gubellini escape akrapovic estriberas ITR con cambio semiautomatico promit3 el escape es titanio con la boca en carbono mando fotos por...
Foro: Todocircuito 31-dic-2016, 17:07
Respuestas: 16
Visitas: 3,493
Publicado por angeloty
O el neumático delantero este picudo del...

O el neumático delantero este picudo del desgaste, también hay veces que vienes de un neumático desgastado y te cuesta tumbarla y pones uno nuevo y la moto se tumba rápida
Foro: Mecánica 29-nov-2016, 20:38
Respuestas: 16
Visitas: 10,845
Publicado por angeloty
Llevasela donde tengan un cubo grande lleno se...

Llevasela donde tengan un cubo grande lleno se agua por ejemplo donde se dediquen al cambio de neumatico de camiones o en tu bañera de casa
Foro: Preparación física y motociclismo 26-abr-2016, 05:47
Respuestas: 31
Visitas: 47,083
Publicado por angeloty
Este domingo voy al jarama haber que pasa , me...

Este domingo voy al jarama haber que pasa , me pondré esos tapones y lo que me suele pasar en el coche 3s que no puedo leer cuando estoy en marcha porque me mareo también no se si tiene que ver algo
Foro: Compra-Venta de neumáticos NUEVOS 17-mar-2016, 16:20
Respuestas: 13
Visitas: 9,935
Publicado por angeloty
Mi hermano a montado en una suzuki gsxr 600 año...

Mi hermano a montado en una suzuki gsxr 600 año 2006 un dunlop 212 de medida 200/55/ si te sirve de algo, en michelin no se
Foro: Neumáticos 20-ago-2015, 06:51
Respuestas: 42
Visitas: 11,099
Publicado por angeloty
Gsxr84, estuve con un chabal q tenia una gsxr...

Gsxr84, estuve con un chabal q tenia una gsxr 1000 y como monitor oscar pena y el chaval decia q no iba la moto bien, y dicho por oscar pena que esas gomas estan pensadas para moto2 no para motos de...
Foro: Mecánica 19-jul-2015, 20:57
Respuestas: 42
Visitas: 13,540
Publicado por angeloty
Prueba con los latiguillos y esa maneta no se...

Prueba con los latiguillos y esa maneta no se hundirá y la bomba que tu llevas es una 16 que no esta mal y si tienes pasta compra todo, bomba, latiguillos y sobre todo el líquido de frenos se cambia...
Foro: Todocircuito 18-feb-2015, 20:28
Respuestas: 6
Visitas: 1,970
Publicado por angeloty
Hola dani, lo que pasa es y estoy seguro que unas...

Hola dani, lo que pasa es y estoy seguro que unas de las horquillas le an cambiado el reten, y al montarlas se le a movido la tuerca del idraulico,dentro lleva una tuerca que si bajas la tuerca ...
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com