a Todocircuito - Resultados de la búsqueda

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Buscar en foros

Post más reciente:



Mostrando resultados 1 a 10 de 10
La búsqueda tomó 0.00 segundos.
Buscar: Posts publicados por: elfino
Foro: Mecánica 13-jul-2016, 17:27
Respuestas: 18
Visitas: 11,710
Publicado por elfino
Como mejor puedes comprobar si realmente las...

Como mejor puedes comprobar si realmente las pinzas liberan el disco después de frenar es en movimiento, anda un poco con ella y después frena con el de atrás, levanta la moto y comprueba que la...
Foro: Crónicas de Rodadas 03-may-2016, 20:09
Respuestas: 26
Visitas: 10,605
Publicado por elfino
Yo creo que unas veces se caen mas unos y otras...

Yo creo que unas veces se caen mas unos y otras veces se caen mas otros, la verdad creo que lo de fauna sobra yo ruedo en medios y no vivo en ninguna selva.
Foro: Neumáticos 11-mar-2016, 16:35
Respuestas: 54
Visitas: 44,631
Publicado por elfino
Bueno antes que penséis que soy un fantasma os...

Bueno antes que penséis que soy un fantasma os explico la técnica para tocar con el codo, veréis que es bastante fácil. Lo mas importante es pasar to enchufao y a toda hostia por la recta principal...
Foro: Neumáticos 05-feb-2016, 15:10
Respuestas: 18
Visitas: 4,698
Publicado por elfino
Saludos, la cuesta de tu pueblo debe ser la...

Saludos, la cuesta de tu pueblo debe ser la hostia.:vss
Foro: Mecánica 11-feb-2015, 16:07
Respuestas: 24
Visitas: 3,931
Publicado por elfino
Las posiciones de los hidráulicos se cuentan...

Las posiciones de los hidráulicos se cuentan desde la posición mas dura, todo cerrado a derechas, hacia mas blando izquierda, y la precarga de la horquilla se cuentan las rayas del regulador, si es...
Foro: Mecánica 03-feb-2015, 19:14
Respuestas: 24
Visitas: 3,931
Publicado por elfino
suspension

Das muy poca información pero aun así intentaremos ayudarte, la diferencia de 30 kilos es enorme, por lo tanto tendras que ajustar la precarga para tu peso y no solamente eso después cada uno tiene...
Foro: Neumáticos 06-oct-2014, 18:47
Respuestas: 12
Visitas: 14,213
Publicado por elfino
Saludos, te puedo decir según mi experiencia que...

Saludos, te puedo decir según mi experiencia que las s 20 evo son unas excelentes gomas, yo las he usado en circuito ritmo de medios y sin problemas, el comportamiento en carretera perfecto y he...
Foro: Mecánica 12-may-2014, 14:54
Respuestas: 18
Visitas: 7,818
Publicado por elfino
Bueno si son de musculo, pero si son de grasilla...

Bueno si son de musculo, pero si son de grasilla no, que yo ya tengo lo mio, me alegro que vaya mejorando como te dije según la conozcas seguro que te ira gustando. Es una moto muy agradecida y se...
Foro: Mecánica 09-may-2014, 14:56
Respuestas: 18
Visitas: 7,818
Publicado por elfino
Saludos, tu mismo de vas dando cuenta de cual es...

Saludos, tu mismo de vas dando cuenta de cual es la solución, al quitar precarga la moto mejora sigue haciéndolo y segrira mejorando, la gsr es muy agil de dirección y aunque no te lo parezca firme...
Foro: Mecánica 08-may-2014, 16:03
Respuestas: 18
Visitas: 7,818
Publicado por elfino
saludos, no me extraña que se te mueva la llevas...

saludos, no me extraña que se te mueva la llevas según mi opinión totalmente desequilibrada por exceso de precarga, yo peso solo quince kilos menos que tu y llevo el amortiguador con la precarga...
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

 
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com