![]() |
Yo quiero!
|
Yo quiero!
|
Estas motos es una opcion que no drscarto en un futuro!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Pues si...como bien dice Ruben ya tengo la IMR Copa /08....aun no he podido entrar a rodar pero sino pasa nada el finde que viene me voy a pegarme unas vueltas con ella...ya contaré como va "la machina":rolleyes:
|
Ya veras como te gusta el tema! Disfrutala!
|
Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.
Salu2 |
Cita:
Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja |
Cita:
Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale.. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa?? :birras |
Cita:
|
meterle mano?? te vas a hartar jjejejejej, sobre todo como sea un poco cabezudo el carburador....lo bueno es que es todo muy sencillito de hacer
me alegro que te haya gustado! saludos!! |
El aceite te puede salir del tapon negro que hay en la parte superior derecha, que es uno de los ejes de la caja del cambio o algo asi, yo el mio lo he tenido que sellar porque no veas lo que tiraba la mia, ademas de silicona (de 400º) le he rellenado en el hueco que separa en la tapa del encendio ese compartimento para que apriete el tapon y no salga, la semana pasada estube rodando casi todo el domingo y ni gota
te vas a hartar de trasterar que estaras mas tiempo "arreglandola" que montando en ella |
Y una cosilla. por cuanto sale un cacharrillo de estos....??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10. |