 |
|
24-mar-2012, 11:57
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
|
|
|
24-mar-2012, 12:02
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo quiero!
|
|
|
24-mar-2012, 12:17
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx-R 600
Posts: 76
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Estas motos es una opcion que no drscarto en un futuro!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
25-mar-2012, 19:32
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pues si...como bien dice Ruben ya tengo la IMR Copa /08....aun no he podido entrar a rodar pero sino pasa nada el finde que viene me voy a pegarme unas vueltas con ella...ya contaré como va "la machina"
|
|
|
27-mar-2012, 04:57
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
Ya veras como te gusta el tema! Disfrutala!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a vik22 por este post:
|
|
01-abr-2012, 19:09
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.
Salu2
|
|
|
01-abr-2012, 19:50
|
#21
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pues tienes toda la razón Vik...esta mañana he estado rodando el circuito de Alhama de Murcia y la primera toma de contacto ha sido divertida...muy divertida.He llegado y había allí unos chavales con cuatro IMR 160...he pegado un par de tandas con ellos y lo he pasado como un enano....mucho mejor de lo que esperaba la verdad.Mañana iré al taller a que le `peguen un repaso ( me ratea bastante cuando le abro en segunda ) y esta semana me acercaré un par de tardes a echar un rato que tengo el circuito a 15 minutos de mi casa.
Salu2
|
Me alegro que te diviertas con la Pitbike!!!!!!
Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja
__________________
|
|
|
01-abr-2012, 20:27
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Me alegro que te diviertas con la Pitbike!!!!!!
Por otro lado.....bienvenido al mundo de la carburación y mecánica. jajajajaja
|
Ya te digo....acabo de sacarle el aceite para cambiarselo y meterle un Motorex....lo que me tiene un poco mosca es que he desmontado la tapa del encendido y me he encontrado aceite ¿?¿?¿?...raro no??..ahí no debería estar ese aceite.. 
Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale..
Salu2
|
|
|
01-abr-2012, 20:30
|
#23
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Ya te digo....acabo de sacarle el aceite para cambiarselo y meterle un Motorex....lo que me tiene un poco mosca es que he desmontado la tapa del encendido y me he encontrado aceite ¿?¿?¿?...raro no??..ahí no debería estar ese aceite..
Por otro lado me gusta la idea de "meterle mano" a mi propia moto..ando algo pegado de mecánica,pero la mecánica de estos bichos es sota,caballo y rey,así que mañana me pondré a hacerle un reglaje de vávulas a ver que sale..
Salu2
|
Pues te vas a hartar a meterla mano, jajajajaja.
__________________
|
|
|
01-abr-2012, 20:33
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Pues te vas a hartar a meterla mano, jajajajaja.
|
De momento le he tirado y siempre arranca a la primera   ...pero ya te digo,no me importa,al revés
Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa??
|
|
|
01-abr-2012, 20:39
|
#25
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
De momento le he tirado y siempre arranca a la primera   ...pero ya te digo,no me importa,al revés
Y lo del aceite qué??....sabes por donde puede venir la cosa??

|
Pues no tendría que tener aceite ahí.......lo mismo es el retén del encendido o alguna junta.
__________________
|
|
|
01-abr-2012, 21:04
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
meterle mano?? te vas a hartar jjejejejej, sobre todo como sea un poco cabezudo el carburador....lo bueno es que es todo muy sencillito de hacer
me alegro que te haya gustado! saludos!!
|
|
|
05-abr-2012, 00:40
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
El aceite te puede salir del tapon negro que hay en la parte superior derecha, que es uno de los ejes de la caja del cambio o algo asi, yo el mio lo he tenido que sellar porque no veas lo que tiraba la mia, ademas de silicona (de 400º) le he rellenado en el hueco que separa en la tapa del encendio ese compartimento para que apriete el tapon y no salga, la semana pasada estube rodando casi todo el domingo y ni gota
te vas a hartar de trasterar que estaras mas tiempo "arreglandola" que montando en ella
__________________
|
|
|
05-abr-2012, 06:01
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Y una cosilla. por cuanto sale un cacharrillo de estos....??
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10.
|
|
|