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14-may-2012, 20:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA CR 250
Posts: 46
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Que tal la cr 250 para sm?
Bueno pues esa es mi pregunta, ya que tengo la cr, se me ocurrio la idea de buscar unas llantas de sm para empezar tambien un poco con el sm, y aber que os parece la cr 250 2t para ello. Tal vez sea demasiado nerviosa o nose, aber que opiniones me dais.
Saludos.
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14-may-2012, 21:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
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Le han dado las gracias 22 veces
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tio lo suyo es una 450 4t pa arriba esa creo que te tira con lo nerviosa que es yo ise lo mismo con mi ktm 250 2t y me tiro un par de beses y cuando prove una 450 4t es otra cosa .un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a juvilao_zx10R por este post:
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14-may-2012, 22:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA CR 250
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La verdad que he probado 450 y me quedo la 250, pero claro ala hora de hacer sm, pues no he probado ni una ni otra, por eso preguntaba, y bueno nose que hare, si buscarme llantas o no, pues dinero para una 450 ahora no hay y ademas paso, 1o tendra que llegar la circuitera de asfalto jeje.
Saludos y gracias.
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15-may-2012, 09:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
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Un amigo anda con una husqvarna 250 2t, yo iva con el con una ktm 600 4t, y yo creo que la ktm era mas facil de llevar, pero la 250 no es imposible de llevar solo que te costara mas pillarle y te dara mas sustos, animate al sm que es una gozada, supongo que lo estaras diciendo para circuito no?
por cierto si quieres apañarte la cr yo ala ktm le puse las llantas de una gs500, las lleve al tornero a que me rebajase un poco la anchura de la trasera, y luego cambiar rodamientos y listo, si quieres llantas de un gs me dices que un amigo tienen un despiece, un saludo!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Nach por este post:
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15-may-2012, 13:34
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA CR 250
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Le han dado las gracias 3 veces
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Ok yo creo que si que todo sera adaptarte y hacerte a ello, vamos en circuito de cross no hay problema en sm esque tiene que ser totalmente distinto, pero bueno si uno tiene que adaptarse se adapta jeje, y tambien supongo que sera asta reglar tambien las suspensiones para ello, me han dicho que es un cambio muy notable, y mas de uno ma recomendado que si quiero la moto tanto para cross como para sm, que busque unas suspensiones para tararlas para sm y asi seria cada vez que eso cambiar de kit de cross a sm.
Pues lo mas seguro esque pal proximo mes que cobre me anime y busque unas llantas, gracias por vuestras aclaraciones jeje.
Un saludo.
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08-nov-2012, 16:45
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 218
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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yo ando detraas de una cr 250 asi que vete contandonos que le haces porque yo tambien quiero usarla para SM!! y a ver si entre los dos compartimos lo que le hacemos y conseguimos ponerlas decentes para hacer sm 
yo te ire contando que llantas les pongo medidas...
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