Uso del Freno trasero a Uso del Freno trasero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-mar-2018, 11:02   #10
J. Archilla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de J. Archilla

Uso del Freno trasero
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
jejejejeje a mi lo que me pasa que con la moto grande, el trasero sí que lo uso, pero porque la moto pesa más y no se "desequilibra".
Con la pitbike cuando llevaba el freno trasero en el pie, al usarlo, efectivamente la moto hace lo que comentas, pero yo era como que perdía la posición encima de la moto.
Total, que hice este invento y ahora sí que cuando lo uso, voy encima de la moto como se debe ir.
Mi "problema" es ir cogiendo el truco en reducir y accionar el freno trasero con la mano izquierda, jejejeje, pero bueno, estamos practicando aunque como digo, yo no soy campeón de nada jejejejeje
Claro, pero la comodidad a la hora de usarlo creo que sería un tema diferente al asunto del post, o por lo menos eso entiendo.
Cuando compre mi pit, me pasaba eso que comentas, me resultaba muy incómodo usarlo sobre todo al ir inclinado. Un compi de rodada que compite en la copa sur lleva el freno trasero en el pulgar, le comenté lo que me pasaba y me dejo probar el sistema en un par de tandas.

La conclusión que saque es que es un sistema de lujo pero requiere bastantes horas para adaptarse a el.

Finalmente opté por suplementar las estriberas para retrasarlas unos 5 centímetros, recorte la palanca del cambio y del freno y resultó maravilloso, de ese modo ya no tenía que mover el pie del estribo para poder frenar y por lo tanto perder la posición en la moto.

Pero como he comentado antes creo que es un tema diferente al de si usarlo o no.

La única opción que no veo correcta, es la de eliminar el freno trasero, según comenta el compañero en el enunciado del post.

Un saludo.
J. Archilla está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me quedé sin freno trasero. jrc58 Mecánica 14 05-jul-2017 12:14
Kit freno trasero HRC *Michi* Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-nov-2016 07:41
Sin tocar el freno trasero RAUL RR Mecánica 24 26-mar-2012 23:47
freno trasero CBR1000RR 07 kikocbr Mecánica 11 11-feb-2012 17:25
busco pedal de freno trasero zx 6r 07 wesdac Compra-Venta de accesorios y componentes 6 31-ene-2011 21:22


Etiquetas
conozco, freno, quitan, trasero, usar, uso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

Uso del Freno trasero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com