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30-mar-2010, 14:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: Honda
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Unas fotillos de este domingo en FK1
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30-mar-2010, 18:08
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: mandril
Moto: dm y pegote de plastico kemado antes un zip
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ke las fotukis estan aki!!!!! jajajajajaja impresionnantes!!!! como me gustan estos cacharros XD
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10-abr-2010, 07:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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unas fotos muy guapas
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11-abr-2010, 13:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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como molan estas fotos !!
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04-may-2010, 22:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: K7 750
Posts: 24
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La han dado las gracias una vez
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como molan las fotos, tiene que ser divirtidisssimo
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30-ene-2011, 12:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
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muy chulas las fotos
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30-ene-2011, 12:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
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Ostia!! las fotos molan un huevo y parte del otro.
Tiene ke ser divertido ir con los cacharros esos.
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30-ene-2011, 19:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
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muy guapas las fotos
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30-ene-2011, 20:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
Moto: yamaha R1 08
Posts: 847
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las fotos muy guapas , como molaria saber hacer supermotard.
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mi bicicleta blanqui azul.
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30-ene-2011, 21:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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guapas si señor se debe de disfrutar tela con una supermotard de estas...
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30-ene-2011, 23:26
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#11
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
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Muy chulas!!!! Me sale una duda, el paso por curva "de velocidad" digamos en teoria deberia ser mas rapido porque descuelgas mas y la moto puede ir menos inclinada, o mas rapido con la misma inclinacion. Esto en la practica es realmente asi o no hay diferencia o incluso es mas rapido ir con la pierna por delante??? La gente usa ambos metodos dependiendo de la curva o cada uno se decanta por uno u otro y porque??? a ver si los expertos me lo aclaran un poco
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06-feb-2011, 13:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
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muy wapas las fotos
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07-feb-2011, 19:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: Gsx R 1000.
Posts: 15
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Guapisimas las fotos, ademas había ambiente, nosotros estuvimos en Kotarr, tambien lo pasamos de PM.
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07-feb-2011, 19:35
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: Gsx R 1000.
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Muy chulas!!!! Me sale una duda, el paso por curva "de velocidad" digamos en teoria deberia ser mas rapido porque descuelgas mas y la moto puede ir menos inclinada, o mas rapido con la misma inclinacion. Esto en la practica es realmente asi o no hay diferencia o incluso es mas rapido ir con la pierna por delante??? La gente usa ambos metodos dependiendo de la curva o cada uno se decanta por uno u otro y porque??? a ver si los expertos me lo aclaran un poco
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En principio las dos tecnicas roncho son diferentes, sobre todo dependiendo de donde vienen los inicios del Piloto, si es de velocidad la tendencia de referencia es la rodilla, si viene del motocross la tendencia es a sacar la pierna.
El que elija un estilo u otro depende principalmente como bien has puesto antes, del tipo de curva, si el es un Circuito con un ancho de pista considerable como el FK1 o Kotarr, se "supone" que es más rapida la trazada de velocidad con la rodilla ya que giras la moto con más gas y en menos tiempo, si es un Kartodromo y la pista es estrecha va mejor el estilo de Cross con la pierna entera, luego pasa lo de siempre el estilo no es suficiente, hace falta: Piloto y Moto.
Luego biene la polemica de las dos trazadas que son totalmente diferentes, y gana el que es mejor Piloto y más agresivo, ya que las dos trazadas se cruzan constantemente y el estilo de cross cierra muy bien los huecos al interior del piano dificultando los adelantamientos por el interior, si encima cruzan la moto en las frenadas, algo que hace perder decimas tambien dificultan el achazo por el exterior............je,je,je, como ves es dificil elegir.
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