Te pica el gusanillo del pitmotard...? a Te pica el gusanillo del pitmotard...? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2013, 15:38   #1
juneunos
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega
Gracias Talo
Lo de las fotos va a estar complicado porque mi movil no conecta por bluetooth al.ordenador ( no se porque ) pero bueno,acabo de mandármelas a mi email, espero que haya suerte.
Cuando la pille lo primero que haré será terminarle el rodaje, tiene un depósito y medio y le haré otros 2 a ritmo tranquilo, luego un reglaje de válvulas ( miedo me da ) y cambiarle el aceite.
Y para que no se me joda el molkt que viene de serie tendría que ponerle una tobera de goma redonda, no? Si voy a wor racing ( hay una tienda aquí en madrid ) se lo digo así y ya está? O me recomendáis otro sitio?
Gracias por aclararme las dudas.
juneunos está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:01   #2
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli.
Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo.
Saludos.
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2013, 21:44   #3
juneunos
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli.
Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo.
Saludos.
Gracias por contestar Talo

Lo que tengo claro es que al final el molk rajará, me lo ha dicho todo el mundo.

Lo que haré será poner un carburador nuevo y dejar el molk de repuesto.

Y ahora viene otra duda, cual le pongo? he oido hablar del oko 28 y lo he visto desde 50 pavos a 90. Como de mecánica no se mucho ( por lo visto aprenderé sí o sí ) necesito un carburador que no tenga muchas complicaciones al carburarlo.

Me pillo el oko o me pillo otro?
juneunos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
uno mas con el gusanillo del circuito sokar Presentaciones 6 13-ago-2013 14:29
Supermotard.....pitmotard.....motocross..... dani_rs Todocircuito 15 01-jul-2013 10:35
Mi On Board con la PitMotard.....que bien me lo paso!!!! Rogi Todocircuito 0 11-abr-2012 22:10
Para los que os pique el gusanillo de las carreras todosarodar Anuncios de Rodadas 4 21-nov-2011 07:10
vendo pitmotard imr 140 danilos Compra-Venta de motos para circuito 6 09-feb-2011 20:56


Etiquetas
gusanillo, pica, pitmotard



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com