Te pica el gusanillo del pitmotard...? a Te pica el gusanillo del pitmotard...? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-ago-2013, 21:44   #15
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola compañeros,me uno a este post,tan lúdico e informativo q nuestro amigo Talo76 ha comenzado,un placer éstar tan bien informado,ya q pal año q viene,si Diox quiere,habréterminado mis deudas con el banco............y llevo desde hace muchismos días en la cabeza una imr z155 r, en realidad " era" un paquete con la exup en circuito grande," sólo hize 2 Motorland y 1 Alcarras, pero me enrolla mucho estas pits,sobre todo más llevadero " económicamente" y con los circuitos q hay se karting en los alrededores de mi querida. ZGZ........pues está más claro q el agua, un saludico y gassssssssssss compadres
alber's está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2013, 22:39   #16
juneunos
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
No es la manera mas ortodoxa de llevarla y oler a gasofa el coche va a oler; pero podian mas ganas que otra cosa.
Saludos
Gracias por la respuesta Talo.

Cuando dices que el coche olerá a gasofa te refieres a que el coche va a oler mientras estás trasportándola ( que no me importaría ya que me gusta el olor a gasolina ) o a que el coche va a estar 3 días oliendo a gasolina? es que mi coche es un taxi y sería un problema.
juneunos está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2013, 10:22   #17
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Ufff tio siendo un taxi yo lo descartaria colega. Llevais los coches impolutos, asi que notar se va a notar. Ademas...si tienes por algun casual mala suerte y se suelta el manguito de la gasofa...ya tienes ahi olor para mucho tiempo.
Yo la echaba en el saxo porque lo tenia echo un desastre y me daba igual, pero un taxi...
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2013, 10:25   #18
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Alber´s no dejes de ponernos una foto cuando tengas esa pit.
Cualquier duda ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.
Saludos
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 20:58   #19
jacky-feelingrip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacky-feelingrip

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KTM exc 250 2T 2008
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
KTM ayuda talo porfavor

Muy buenas a todos, me voi a meter en este mundillo, tengo un presupuesto de alrededor 1300€, llevo como 3 semanas mirando marcas, modelos y en general todo lo relacionado con el tema, la cosa esque e leido mucho y no termino de aclararme porque hay diversidad de opiniones por todos lados... asi que te pido ayuda ati Talo que te conozco de otro foro aunque no hayamos hablado.
en un pricipio las candidatas que tengo pensadas son:

Monsterpro M5 Z160 (2014 )
Monsterpro M2 Z160 (2014)
IMR corse sm 155rr (2012)

me gustaria saber algunos pros y contras de cada una y detalles respecto a la profesionalidad de cada marca, de imr no e visto nada de 2013 ni 2014 y rebelmaster me gusta algo menos..., por eso me tira mas la monsterpro, bueno no me enrollo mas si tienes alguna en mente de marca y modelo bienvenida sea acepto cualquier tipo de detalle y consejo un saludo compis y gracias de antemano.
jacky-feelingrip está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2013, 21:12   #20
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Hola colega. Si que he visto tu duda en el planetapitbike, pero prefiero dejar a los usuarios que contesten ellos, que si los moderadores nos metemos en todas las cuestiones pues no tendria gracia.
Antes de nada mi pregunta es: La quieres nueva? Con ese presupuesto has mirado pits de segundamano?
Nuestro compañero Dapol tambien se compró la RR nueva y le dije...tio, al final le meteras mas cosas y te saldrá más cara (porque es inevitable comprarles chuches a estas motos). Y por 1.300 tienes pits que vienen muy bien preparadas de motor y parte ciclo.
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2013, 20:37   #21
jacky-feelingrip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacky-feelingrip

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KTM exc 250 2T 2008
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Se entiende que no es plan ya que hay muchos temas y gente de sobra para cntx, pero ando un poco desesperado y tengo muchas ganas la verdad , bueno en un principio mire de 2ªmano y no me convencieron mucho las ofertas, hay que andar con mucho ojo, asique convenci a la fémina "tire la casa por la ventana" y he ahorrado algo para disfrutar de este hobby con una caxarrillo nuevo que como eso no hay nada jeje, que tambien con la que esta callendo todo hay que pensarselo el doble e intentar acertar, para empezar algo normalito imagino que estara bien, con la experiencia e ir cada vez apurando mas seguro que es inevitable comprar chuches como bien dices jeje, no tengo mucha experiencia en asfalto aunque si bastantes conocimientos que llevar a la practica y sobretodo ganas de pasar ya al asfalto, a las tumbadas y las trazadas, asique espero no tardar mucho en ir medio rapido...bueno tio gracias por tu tiempo y perdon por el tocho un saludo desde Toledo compi.
jacky-feelingrip está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2013, 16:38   #22
juneunos
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya tengo la pit!!!
Es una imrz155rr que todavía está en rodaje, viene con unas maxiss y la moto está nueva.
Todavía no la he cogido pero cuando lo haga pondré aquí mis primeras impresiones.
1 saludo a todos
juneunos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2013, 21:31   #23
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 15:38   #24
juneunos
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Talo76 Ver post
Me alegro por ti June. Con esa pit vas a disfrutar lo que no está escrito. Con todas las suspensiones regulables a full y las maxxis...una gozada.
A la espera de esas foticos y ya sabes, si hay dudas con confianza colega
Gracias Talo
Lo de las fotos va a estar complicado porque mi movil no conecta por bluetooth al.ordenador ( no se porque ) pero bueno,acabo de mandármelas a mi email, espero que haya suerte.
Cuando la pille lo primero que haré será terminarle el rodaje, tiene un depósito y medio y le haré otros 2 a ritmo tranquilo, luego un reglaje de válvulas ( miedo me da ) y cambiarle el aceite.
Y para que no se me joda el molkt que viene de serie tendría que ponerle una tobera de goma redonda, no? Si voy a wor racing ( hay una tienda aquí en madrid ) se lo digo así y ya está? O me recomendáis otro sitio?
Gracias por aclararme las dudas.
juneunos está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:01   #25
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Pues lo del carburador habria que verlo. Si es un molkt26 vendrá sujeto a la tobera por dos tornillos. Suelen rajar porque quedan muy cerca del chasis y al tocar se rajan. Se soluciona poniendo otra junta de plastico negra de 1cm mas o menos de grosor para separarlo mas del chasis.
Cualquier repuesto Wor Racing son serios, tambien tienes a RAV por alli.
Lo del reglaje de valvulas cuando llegues a ello nos ponemos manos a la obra y te paso un enlace de un tutorial que hace que sea muy sencillo.
Saludos.
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 23:53   #26
manu748
Todocircuitero oficial

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola Talo,

Este fin de semana coincidi en circuito con un par de mini motards y tienen pinta de divertidas, la cosa es que lleve a la parienta conmigo y bueno ya le entro el gusanillo, siempre quiso una pero yo se lo quite de la cabeza.
Cual me recomendarias? Busco algo de segunda mano y que sea relativamente facil encontrar repuestos. Presupuesto pos 800 maximo 1000 si vale la pena.


Gracias y un saludo
manu748 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 08:14   #27
led_marley
Todocircuitero oficial
 
Avatar de led_marley

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 203
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Holas!!

Yo me lo estoy pensando ya que el tema de la moto grande se hace cada vez mas caro y complicado y me apetece pasarlo bien mas fines de semana a bajo coste .

Ya he hablado con Juneunos del tema, mi mayor problema creo que sera meterla en el maletero... Ahora estoy en busca y captura y las dudas que me asaltan son de mantenimiento:

¿Cada cuanto el aceite? 3-4 rodadas.
¿cada cuanto las valvulas??
¿cada cuanto piston y camisa?¿es complicado hacerlo uno mismo?
¿algun mantenimiento mas?¿roturas comunes?

Estoy a punto de pillarme una, tengo dos buenas ofertas, solo que no están en Madrid asi que tendre que comprarlas fiandome del vendedor...es lo que hay.
led_marley está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 18:41   #28
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu748 Ver post
Hola Talo,

Este fin de semana coincidi en circuito con un par de mini motards y tienen pinta de divertidas, la cosa es que lleve a la parienta conmigo y bueno ya le entro el gusanillo, siempre quiso una pero yo se lo quite de la cabeza.
Cual me recomendarias? Busco algo de segunda mano y que sea relativamente facil encontrar repuestos. Presupuesto pos 800 maximo 1000 si vale la pena.


Gracias y un saludo
Ufff...si viendolas ya te han gustado y a ti y a tu chica...cuando la pruebes no te digo nada jeje
Te recomiendo pits de chasis Sdg. Hay dos tipos de chasis, los Klx (que son altas pensadas para cross) y las sdg que son las "pequeñas" y mas aptas para minimotard.
Si buscas de segundamano te diria que te pasaras por planetapitbike a ver que ves por alli que siempre hay algo en venta. Ahora mismo un chaval tiene a la venta una pit que la llama "PPB" que creo que te podria gustar.
De todos modos si tu ves algo por ahi y dudas, preguntame a ver que podemos encontrar.
Saludos
Talo76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
uno mas con el gusanillo del circuito sokar Presentaciones 6 13-ago-2013 14:29
Supermotard.....pitmotard.....motocross..... dani_rs Todocircuito 15 01-jul-2013 10:35
Mi On Board con la PitMotard.....que bien me lo paso!!!! Rogi Todocircuito 0 11-abr-2012 22:10
Para los que os pique el gusanillo de las carreras todosarodar Anuncios de Rodadas 4 21-nov-2011 07:10
vendo pitmotard imr 140 danilos Compra-Venta de motos para circuito 6 09-feb-2011 20:56


Etiquetas
gusanillo, pica, pitmotard



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34.

Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com