a ¿cual me aconsejaríais? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2013, 19:56   #1
Dekoninck
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ¿cual me aconsejaríais?

Bueno no suelo hablar mucho ya que me limito más a leer que a otra cosa para ir aprendiendo, pero ando preguntando por varios sitios para que me aconsejen, así que ahí voy con un copia y pega:

Hace poco estuve preguntando para que me aconsejaran un poco por las dudas que tenía sobre que moto pillarme, pero como no hago otra cosa que darle vueltas y vueltas al milanuncios me van apareciendo dudas nuevas.

Estoy mirando motos de enduro que pueda llevar con el A2 y sobre todo quiero de 450 para arriba ya que además de enduro también me gustaría pasarme en un futuro (esperemos que no muy lejano) al sm y rodar de vez en cuando en circuito.

La que mas me llama la atención es la ktm 450 ya que como me han comentado vienen limitadas en papeles, traen homologación para las ruedas de sm y demás.
Pero el caso es que también me gustan bastante las yamaha wr450, husqvarna, husaberg y las gasgas 450.
Lo que ya dudo es si son limitables, o si se pueden llevar directamente con el A2.
Otra cosa, las ktm 525 vienen también limitadas en papeles?, osea, podría llevarlas? ya que están a muy buen precio.
Me aconsejaron que mirara a partir de 2006 pero, ¿que problema tienen las ktm anteriores a dicha fecha? ya que varía bastante el precio y se ven algunas muy cucas.

Un saludo y mil gracias por adelantado
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
cual poner de centralita cliosport Mecánica 2 31-jul-2012 14:57
cual es la mejor rr600?? maxton Todocircuito 27 16-jul-2012 23:02
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16
Espalderas¿cual? tekila Todocircuito 40 23-jun-2010 19:41


Etiquetas
aconsejaríais, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com