Ni idea, eso buscaba yo. El único karting el de Villarcayo, sí permiten motillos.
Por cierto en qué las lleváis? no sé si me entraría en el coche, maletero con los asientos traseros abatidos.. |
También en Olaberria (Gipuzkoa), y en el Karting del circuito de los Arcos (Navarra).
Yo la llevo en la furgoneta, creo q no es del todo legal, pero a mi me cabe de sobra. |
Hola
A mi me pillan bien todos los de Burgos, Villarcayo, Kottar... si teneis grupo de whatsapp o telegram pasadme por privado para meterme Saludos |
Cita:
|
Cita:
En Olaberria de jueves a domingo. Jueves y viernes como en Los Arcos. El fin de semana sólo ouedes rodar con la pitbike al principio de la mañana y a la hora de comer. Luego sólo alquiler. Yo estos son los que conozco mas cercanos par ami y tienes información más detallada buscándola en internet, que ambos tienen página web. |
Cita:
|
Cita:
coolaberria precio 35 wuros Los Arcos 40 medio día o 50 dia completo https://www.kartingcircuitodenavarra.com/ https://vilarinomotor.com/web/?gclid...hoCCQMQAvD_BwE |
Cita:
Por cierto, ya que eres de Bizkaia, sabes si se puede ir a algún sitio para practicar sin que me metan preso? No sé si se podrá ir al parking de artxanda, donde se hace el carnet de conducir... Un saludo! |
Aupa majo.
Olaberria abierto de jueves a domingo + festivos. Lo más interesante para motos es ir jueves o viernes. Los arcos en Invierno solo abren sábados y domingos. En verano abren también los viernes. Yo desconozco de lugares privados... lo que se me ocurre es que hables con alguna autoescuela que tenga pista privada de motos y que te permita practicar con la pit bike ahí mediante un acuerdo (que puede ser económico). Yo seguramente este sábado vaya a Los Arcos. |
Y perdona que se me olvidaba, de Villarcayo desconozco. No he rodado ahí.
De todas formas si eres de Galdakao... mucho mas cerca Olaberria y Los Arcos. Yo ahora estoy viviendo en Galdakao ;) |
buenas, yo estoy igual, soy de Barakaldo y quiero pillar un pitbike para darle.
Txismas, escribe un privado y si quieres nos ponemos en contacto. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09. |