rebel master a rebel master - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-nov-2012, 22:30   #1
anton
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado rebel master

buenas!!! a ver s alguien me puede hechar una mano. toy pensando en pillar una pit bike para foguearme cuando no puedo ir a circuito con la moto gorda ejjejeje. que tal va la rebel master?? veo que tienen muchas piezas para mejorarla y mantenerla.pero queria saber que tal fiabilidad y que tal para 1.80 que mido.yo la quiero pra disfrutar me da igual si es la mas rapida del lugar solo que sea fiable y disfrutar con ella ajajajajaj.saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2012, 08:19   #2
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

yo mido 1' 90, 90 kg y voy bien, sufren un poco rodillas y tobillos pero haciendo tandas de 20 minutos sin problemas.
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2012, 08:29   #3
manu34
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo tenía una pole y de chasis es cojonuda, pero la mía (de las primeras) tenía un problema en el amortiguador trasero y se quedaba anclado, el resto como todas las chinas un poco malas. Yo me iría a por RAV
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2012, 13:47   #4
Oscar600
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Yo tenía una pole y de chasis es cojonuda, pero la mía (de las primeras) tenía un problema en el amortiguador trasero y se quedaba anclado, el resto como todas las chinas un poco malas. Yo me iría a por RAV
Yo también tengo una Pole, y adeolece del problema del amortiguador trasero, por lo demás, el domingo la probó un amigo que tiene una IMR, y se quedó prendado
En cuanto a fiabilidad, todas las pits son chinas, tanto Rebel Master, IMR, RAV, todas, y al principio te pueden dar alguna pega con la tornilla, después a mi, excepto lo comentado del amortiguador, estoy rodando con ella sin problemas.
las ventajas, es que las piezas son baratísimas. y son fáciles de reparar.
Si compras una pit nueva, al precio de la pit súmale un juego de ruedas, que los slicks que traen de nuevas, son malísimos.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 00:23   #5
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

rebel master
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que tal la IMR 150 SM???
Tenia entendido que la IMR era de fabricacion española...
@Oscar600 @manu34 que tal la pole? Mejor que la IMR??
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2012, 22:46   #6
alvaronavas
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

buenas yo tengo una imr copa 160cc que son las mejores calidad precio en venta, la vendo porque no la uso tiene algunos extras puño rapido, dunlop tt92, llantas mas ligeras, bomba freno brembo,cdi de mas revoluciones, carburador mikuni, embragre hidraulico y algo mas si te interesa te mando fotos por whasat 658734928

saludos
alvaronavas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2012, 19:50   #7
Oscar600
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Que tal la IMR 150 SM???
Tenia entendido que la IMR era de fabricacion española...
@Oscar600 @manu34 que tal la pole? Mejor que la IMR??
Las IMR son chinas, la marca es española ( no sé si es la abreviatura de Impormotor ), al igual que Rebel Master, las fabrican en china y les ponen su nombre.
Las IMR van igual que la Pole de Rebel Master, lo ideal es poder probarlas, ya que la IMR es mas pequeña, tamaño CRF 50 y la Pole es tamaño CRF 70, que es mas amplia.
Las dos son buenas opciones.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2012, 08:56   #8
anton
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

ok gracias, a ver la rebel master 125 que ta tirada de precio por cierto sobre 500 trompos q
alguien la a probado???imagino que de motor se quedara cortita pero pa cuatro tandas y disfrutar no taria bien???y tema tamaño es como la 140,150,160??? yo es que si anda mas o menos bien para marcarte unos piques ya que estamos varios con el tema de comprarlas,seria comprarlas todas iguales para igualdad mecanica.......no nos haria falta mas pero bueno a ver que os parece.saludos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2012, 20:27   #9
Oscar600
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Anton, esa Rebel Master que comentas es chasis CRF 50 de los pequeños, a ese chasis se le puede poner un motor de 90, 110, 125, 140, 150 ó 160, los anclajes son los mismos. El motor para motar ideal es el 150 ó 160, aunque hay competiciones con motores de 90 y el personal al parecer disfrutan de lo lindo.
El inconveniente que tiene esa moto que has mirado, son las llantas, estrechas, y no podreis ponerles neumáticos en condiciones
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2012, 16:40   #10
anton
Todocircuitero oficial

rebel master
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

ok,gracias,creo q pillare la imr 155 la corse,tiene buea pinta la he visto y por estetica me gusta mucho a ver que tal va,tamos dos en un principio pa pillarla asi que a ver si se enrrollan algo con el precio.
anton está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo pit bike Rebel Master POLE 150 en Zaragoza muelero Pit Bikes y mini-motos 6 17-dic-2012 00:57
pit bike rebel master 150cc 4t +botas+casco+gafas 650e!! Charli Pit Bikes y mini-motos 8 25-oct-2012 09:59
Rebel Master Pole 160cc en La Rioja pedrulax Pit Bikes y mini-motos 4 22-oct-2012 23:37
Compro llanta trasera de rebel master,pit biker,3/3.50" tejon jr 25 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-ago-2012 16:57
[VENDIDO] PitBike Rebel Master POLE 150 en Madrid lingas Compra-Venta de motos para circuito 8 08-dic-2011 23:24


Etiquetas
master, rebel



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33.

rebel master
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com