![]() |
EN planeta pitbie hay un tema y tenemos un grupito de 10 12 de gente de madrid y toledo...
Creo recordar que alex del foro este tambien abrio un tema |
|
Alguien se anima a rodar este domingo en fuensalida?
|
Ok yo soy da madrid,vere lo de la planetapitbike,estanos en contacto de tidas formas este es mi telefono 600715516 un saludo chicos
|
Buenas a rodos, pues bueno yo soy de madrid mas bien pegado a la parte de guadalajara jejeje, queria saber por donde poder rodar con la pit los fines de semana, ya que en cabanillas solo dejan entre semana
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Yo también soy de Madrid, zona sur.
|
Yo también soy de Guadalajara, y en Cabanillas ya no dejan ni montar, donde se puede ir cerca?
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Pues ni idea la verdad, por lo poco q me e informado, solo nos queda fuensalida o Dr7
|
Grupo para salir de ruta por Madrid
Tengo montado un grupo de wassap para quedar a salir de ruta por Madrid y cualquier actividad que tenga que ver con motos. A día de hoy somos unos 20 pero nos gustaría ser muchos mas. Si algún@ esta interesado en ser agregado al grupo puede ponerse en contacto conmigo en el 664 37 20 47.
Un saludo, Mikel. |
refloto el hilo, se sigue quedando para rodar con pit en circuito en Madrid?, me he agenciado una RS para quitar el mono fuera de temporada.
saludos |
Yo me animo tambien jjiji voy adquirir una 110cc semiautomatica con ruedas lisas jijii
Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk |
Buenas gente, otro de Madrid por aquí! ;)
¿Seguís quedando para rodar?¿A qué circuitos soléis ir? Quiero hacerme con una pit y sólo conozco algun karting de la zona y poco más... Salu2 :birrasss |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |