Quien rueda por Madrid? a Quien rueda por Madrid? - Página 16 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2020, 21:43   #211
Ch@rly_002
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: marzo/2020
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=frigopini;720888]
Cita:
Originalmente publicado por Ch@rly_002 Ver post

Estoy curioseando y no veo rodadas como tal, solo cursos, sabes si se puede ir a rodar por libre, no hay una web del circuito como tal.
Vivo al lado y ultimamente me estoy pasando a ver como rueda la gente, vale 15 € y puedes rodar todo el dia, el domingo al ser medio dia será menos pero no puedo confirmartelo, yo estoy deseando pillarme la mia para ir a darle gas, a ver si en un par de semanas como mucho la tengo🙏🙏,el circuito es pequeño pero mola,si subís avisame si quieres y nos vemos allí.
Ch@rly_002 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 21:46   #212
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

[quote=Ch@rly_002;720891]
Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Vivo al lado y ultimamente me estoy pasando a ver como rueda la gente, vale 15 € y puedes rodar todo el dia, el domingo al ser medio dia será menos pero no puedo confirmartelo, yo estoy deseando pillarme la mia para ir a darle gas, a ver si en un par de semanas como mucho la tengo🙏🙏,el circuito es pequeño pero mola,si subís avisame si quieres y nos vemos allí.
Vale, perfecto, te voy diciendo. es que como no vi mucha info, pensé que era solo para dar cursos.
muchas gracias.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2020, 20:23   #213
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

[quote=Ch@rly_002;720891]
Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Vivo al lado y ultimamente me estoy pasando a ver como rueda la gente, vale 15 € y puedes rodar todo el dia, el domingo al ser medio dia será menos pero no puedo confirmartelo, yo estoy deseando pillarme la mia para ir a darle gas, a ver si en un par de semanas como mucho la tengo🙏🙏,el circuito es pequeño pero mola,si subís avisame si quieres y nos vemos allí.
El domingo vamos a subir 3 o 4 colegas a probar el sacacorchos, si te kieres pasar como decias, mi moto es una imr llantas blancas y la moto es vinilos negras y blancosy yo voy con un mono naranja arlen ness.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2020, 21:57   #214
Ch@rly_002
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: marzo/2020
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

[quote=frigopini;720933]
Cita:
Originalmente publicado por Ch@rly_002 Ver post

El domingo vamos a subir 3 o 4 colegas a probar el sacacorchos, si te kieres pasar como decias, mi moto es una imr llantas blancas y la moto es vinilos negras y blancosy yo voy con un mono naranja arlen ness.
Ok perfecto, pues me pasaré a veros sobre las 13:00, a ver si a secado la pista q a llovido todo el dia
Ch@rly_002 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2020, 18:28   #215
xispy
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=frigopini;720933]
Cita:
Originalmente publicado por Ch@rly_002 Ver post

El domingo vamos a subir 3 o 4 colegas a probar el sacacorchos, si te kieres pasar como decias, mi moto es una imr llantas blancas y la moto es vinilos negras y blancosy yo voy con un mono naranja arlen ness.
Hola, rodasteis al final en ese circuito? era para que pasaras info de precio y que tal esta y si hace falta el seguro para rodar ya que yo de momento no me lo e sacado.
Tengo mono de rodar pero aquí en Madrid no es que tengamos muchos sitios donde ir y están todas las comunidades chapadas.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2020, 20:21   #216
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

[quote=xispy;721000]
Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post

Hola, rodasteis al final en ese circuito? era para que pasaras info de precio y que tal esta y si hace falta el seguro para rodar ya que yo de momento no me lo e sacado.
Tengo mono de rodar pero aquí en Madrid no es que tengamos muchos sitios donde ir y están todas las comunidades chapadas.
Un saludo.
Buenas, si fui si, me lo pase muy bien, al principio un poco húmedo pero bien, a ver de precio fue el domingo de 10 a 14 por 15€ si me pidieron el seguro, creo que hay un bono mensual por 60€ que puedes ir todos los días menos lunes que cierra, el circuito es pequeño pero cumple para desquitarte, tb tienes cafetería, son tandas de unos 15´por lo que me dijo el chico, pero la verdad que estábamos muy pocos y nos turnábamos con los peques que van con minimoto solo conozco el de san Martin de la vega que es gratuito y este que es la primera vez que iba, a ver si nos desconfinan y podemos probar los demás.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2020, 21:02   #217
xispy
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Gracias por la info y haber si coincidimos algún día rodando.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2020, 21:42   #218
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xispy Ver post
Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Gracias por la info y haber si coincidimos algún día rodando.
Un saludo.
Claro que si, yo cuando vuelva a ir lo pondre por aqui, somo un grupete de 4 aunque este finde solo subi yo y me lo pase muy bien.ahora voy a ver si le cambio unas cuantas cosas, que estoy a costumbrado a no tocar embrague con la S1000 y con esta me rompe el antebrazo, jajajaja, le he pillado uno hidraulico a ve que tal va.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2020, 15:25   #219
xispy
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Claro que si, yo cuando vuelva a ir lo pondre por aqui, somo un grupete de 4 aunque este finde solo subi yo y me lo pase muy bien.ahora voy a ver si le cambio unas cuantas cosas, que estoy a costumbrado a no tocar embrague con la S1000 y con esta me rompe el antebrazo, jajajaja, le he pillado uno hidraulico a ve que tal va.
Pues tiene buena pinta esa mejora ya que a mi también noté que se me cansa algo el antebrazo y la mano de que no estoy muy acostumbrado, donde has pillado las piezas y precio? por que igual es algo que merece la pena.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2020, 22:39   #220
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xispy Ver post
Pues tiene buena pinta esa mejora ya que a mi también noté que se me cansa algo el antebrazo y la mano de que no estoy muy acostumbrado, donde has pillado las piezas y precio? por que igual es algo que merece la pena.
Un saludo.
Pues casi todo de donde vienen estas motos, de china jajajaja, cuando lo ponga todo y vea resultado te digo por si no merece la pena.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2020, 09:44   #221
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xispy Ver post
Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Gracias por la info y haber si coincidimos algún día rodando.
Un saludo.
Buenos días y felices fiestas.
El circuito de rompecubas está operativo? hace tiempo que pensaba que se quitó.
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2020, 23:53   #222
Torpekiller
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
Torpekiller está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2020, 07:38   #223
xispy
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
Buenos días y felices fiestas.
El circuito de rompecubas está operativo? hace tiempo que pensaba que se quitó.
Felices fiestas!! yo estuve en el rompecubas a finales de septiembre o principios de octubre creo recordar y fue mi primera toma de contacto con la pit, habia otro rodando con una pit y uno con minimoto y me comento que los fines de semana si va gente a rodar con las minimotos mas bien, yo estuve entre semana por la tarde y pasó la guardia civil un par de veces pero no dijo nada y se paraba a mirar un poco como rodabamos, me comento el chaval de la minimoto que suele ir bastante, que si ven a gente que va a saco y con piques si les dan el toque.

Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2020, 07:42   #224
xispy
Todocircuitero oficial

Quien rueda por Madrid?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ8 N SPORT
Posts: 22
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Torpekiller Ver post
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
Bienvenido!! yo otro novel con ganas de ir al karting, haber si organizamos algo!! además yo soy de campamento así que casi la misma zona.
Un saludo.
xispy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien del foro rueda el 23 en jerez??? JOCBR600RR Todocircuito 0 14-jun-2012 12:03
Quien se creen en Dainise Madrid ( road motor ) videoracing Todocircuito 11 17-feb-2012 00:53
¿Quién Rueda el 8 de mayo en Almería? victor cordoba Todocircuito 14 05-may-2011 08:48
Quien rueda en cartagena el 21 de nooviembre davito Anuncios de Rodadas 1 17-nov-2010 23:20
quien rueda el dia 4 nano24 Todocircuito 14 20-feb-2010 17:33


Etiquetas
madrid, quien, rueda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.

Quien rueda por Madrid?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com