|
01-feb-2014, 03:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne
Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)
Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas
Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.
Y espero que luego no pida más, que ya estoy cargandome los ahorros
|
|
|
01-feb-2014, 07:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1-06
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne
Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)
Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas
Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.
|
No sí... La vas a dejar lista para darme caña, verás tu para echarte mano 
Es curro, pero vas a notar un cambio...
De lo de la pinza que vas a pillar, conjunto completo? O sólo pinza?
|
|
|
01-feb-2014, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde 
Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así
Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
|
|
|
01-feb-2014, 12:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde 
Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así
Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
|
Verás como con las mejoras vas de lujo!!
No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi.
A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza.
|
|
|
01-feb-2014, 19:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
|
Yo he cambiado el sistema de frenado completo, y ahora me doy cuenta de que he doblado el disco asi que ando buscando uno...donde comprais los recambios?
Joder, mañana era un buen dia...tengo un monazo de moto que ..buf
|
|
|
01-feb-2014, 20:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si son cosas pequeñas y baratas voy a RAV, Constancia 30.
Si es algo más caro, normalmente sevimotor.com tiene los mejores precios. Es donde he comprado horquillas y demás.
|
|
|
11-feb-2014, 17:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueno, otro mas de madrid que se acaba de comprar una pit, a ver si organizamos una quedada y así rodamos por los circuitos.
|
|
|
11-feb-2014, 19:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bienvenido!!!!!
A ver si se va el frío este y rodamos!!
|
|
|
11-feb-2014, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo este finde quiero ir a rodar. Aunque llueva, incluso.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|