Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!! a Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2013, 00:27   #15
gutyiv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gutyiv

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA crf 450 sm
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola amigos os voy a contar mi experiencia simplemente para poner un poco de calma en todo esto y haceros ver que no todo es tan negro como parece que se cuenta en este post.

Yo tengo una crf sm y en cuanto me enteré de que aqui en jerez abrieron el karting lo primero que hice fue pasarme en cuanto pude para ir a verlo ( de vivir mas lejos hubiera llamado por tlf) y preguntar si se podía rodar con la 450 precios y tal..

Lo primero que me dijo es el tema de las protecciones, que a mi tambien me parecieron demasiadas sobre todo la que comentais del freno, que de hecho a dia de hoy puedo decir que casi nadie la lleva, creo que han entendido que es un poco absurda. Me dijeron tambien que me acercara cualquier dia entre semana a rodar unas vueltas y si me convence pues que me haga socio o lo que vea conveniente.

Lo que quiero decir es que al menos conmigo han sido bastante amables y yo hice lo que creo que es logico, antes de ir a un circuito donde no has ido nunca o que es nuevo pues lo logico al menos para mi es preguntar..

Si el dueño del karting es un estupido prepotente no lo sé, pero al menos sus trabajadores conmigo han sido muy amables y lo cierto es que el asfalto tiene un dueño el pone las normas y si queremos rodar pues hay que cumplirlas.

Por cierto que no es ninguna tonteria el tema de los neumaticos y tal... el circuito me parece a mi tambien MUY inseguro no solo por los neumaticos, no he visto un solo extintor, se rueda durante horas sin comisarios ni banderas ni nada, creo que si no toman precauciones pronto ocurrirá un accidente grave.
gutyiv está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2013, 14:26   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Vaya por delante que yo nunca he negado nada de lo que has comentado Gutyiv, más que ná porque me pilla un poco - muy lejos
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alquiler de Pit bike en circuito zona de Madrid pisca Pit Bikes y mini-motos 6 24-ene-2017 09:19
circuito en Madrid para minimotos y pit bike Bully34 Pit Bikes y mini-motos 13 13-ene-2016 17:06
compro pit bike rapasto Pit Bikes y mini-motos 2 22-abr-2013 23:45
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25
16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 70 22-jul-2010 22:27


Etiquetas
bike, circuito, cuidado, jerez, pit, queja



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34.

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com