Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!! a Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2013, 21:03   #1
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Triste Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!

Buenas tardes,

Ayer estuvimos un amigo y yo en el circuito de Jerez con nuestras pits para apuntarnos y rodar, con todas las protecciones (ruedas de monopatin en ejes delantero y trasero, teflon en estriberas, en las manetas y manillar).

Bien, cuando vamos a entrar me tumba en encargado de alli la pit y me dice que no puedo rodar porque, Atención: "roza el pedal de freno trasero", evidentemente se nos queda la cara de un pokemon, y nos dice que en 15 minutos llega el dueño, el cual aparece unos 50 minutos despues.

Una vez esta alli, se expone la situación, este señor nos dice por activa y por pasiva que no se puede porque el asfalto se raya (algo evidente y normal), le decimos que es la palanca del freno trasero que todo lo demás está puesto y que es normal que algo roce, tras 5 minutos discutiendo, para que al menos podamos rodar hoy y el proximo dia llevemos la palanquita con teflón, nos dice que no y le dice a mi amigo en PLAN BORDE, y Cito textualmente: " si yo no sé coger motos y te pido tu moto, ¿me la dejas?", mi amigo con cara de pokemon de nuevo le dice: NO, y vuelve a decirle "PUES ESTE ES MI ASFALTO"...........

Como comprendereis, de inmediato le pido las 40€ de la mensualidad que ya habia pagado y me voy para la furgo, al momento se viene para la furgoneta porque no se esperaba que le pidiera el dinero y mi amigo dijera que tampoco se iba a apuntar finalmente.

De inmediato le decimos la verdad, que somos unos 10 o 12 motos entre amigos y conocidos, tíos con más de 30 años, y que evidentemente no vamos a forrar la moto de teflón porque se está colando bastante.

Yo comprendo que quiera cuidar al máximo el asfalto, como nos decía el mismo, para no asfaltarlo cada año ( quiere ganar dinerito fresquito ya), y lo comprendo, ya que si no lo hiciera yo no hubiera puesto todas las protecciones que he comentado anteriormente, pero no voy a consentir que un individuo sin educación ninguna me falta al respecto con esa actitud déspota y de vacilón, entre otras cosas porque ya tengo una edad que eso no se lo consiento a nadie, porque era más fácil decir: chicos daros una vuelta para probarlo hoy con cuidado (quedaban 20 minutos para hacerse de noche) y venid por favor, el próximo día con la protección que os falta..., y todos hubieramos quedado contentos y felices.
Cuando se enteró que eramos unos pocos se puso muy suavito, pero ya era tarde, diciendo tonterias como: mete la palanca del freno para dentro apretando...(sin comentarios)

Este individuo, ahora cuenta con 12 socios menos, a 40€ al mes hacen un total de 480€ mensuales y casi 6000€ menos al año, más la publicidad mala que yo personalmente voy a hacer de el, más todo la gente que a parte de nosotros 12 va a dejar de apuntarse.

He ido atando cabos y todo concuerda ahora, las protecciones de más que quiere que pongamos las va vender el, además de como ha dicho, va a exigir muchas más cosas, vamos, que quiere ganar mucho dinerito y no invertir un duro más en el circuito.

Así que si esperais luces en el circuito, me parece que va a pasar el invierno y no las vais a ver ni en pintura, es decir, abre a las 3 de la tarde y a las 6 es ya de noche.

Que conste que escribo esto tal y como ha sucedido hoy y no gano nada con ello, es más pierdo el no poder rodar al lado de mi casa, pero este individuo se ha equivocado hoy de persona y el va a perder mucho más, no quiere que rueden motos pero no tiene mas remedio porque con los karts solamente no va a ganar pasta.

Asi que pensaros el ser socios, porque os va a pedir que forreis la moto de teflón y esas partes que quiere proteger sin sentido las va a vender el.....
Le doy al circuito un año de vida, al menos a la gestión de este señor.
Asi que compañeros, y sobre todo, papás que vais con vuestros hijos, tened cuidado, porque a parte de todo esto, el minicircuito está rodeado de ruedas y es un peligro enorme.

Saludos y perdonad el tocho pero tenia que contarlo.
alex10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2013, 09:24   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Pues vaya putada compañero, tener un circuito cerca de casa y marchar lejos, por un mal comienzo, es una putada, a lo mejor con el paso del tiempo y más en frío mejora la cosa y no es todo tan trágico.
Como información y avisó esta bien al resto de paisanos, pero también ten en cuenta una cosa, que el afán por mantener el asfalto bien, también repercute en que tengas un asfalto mejor para rodar tu.
Un saludo y suerte con este u otros circuitos.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2013, 10:15   #3
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Al igual que he rectificado en otro foro lo hago aquí.
La empresa organizadora de la cual me quejo es Karting Racing Dakart Jerez que ha montado un circuito dentro del circuito de Jerez.
En ningún momento lo queja es contra el circuito de Jerez para el cual sólo tengo palabras de agradecimiento por como lo hacen la igual qu os organizadores.

Saludos
alex10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2013, 12:37   #4
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Hombre yo lo veo claro si no llevas la moto como el organizador exige no puedes rodar, en el mundo no todo es dinero y si tu crees que pagando tienes el derecho a todo pues no se, tu veras. Si se jode el asfalto con la palanca no solo vas a joder a tus compañero si no te va afectar a ti también. Creo que tu queja no está justificada, es mi humilde opinión saludos
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 02:09   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Hombre yo lo veo claro si no llevas la moto como el organizador exige no puedes rodar, en el mundo no todo es dinero y si tu crees que pagando tienes el derecho a todo pues no se, tu veras. Si se jode el asfalto con la palanca no solo vas a joder a tus compañero si no te va afectar a ti también. Creo que tu queja no está justificada, es mi humilde opinión saludos
Si macho, pero hay ciertos límites y además, cuesta lo mismo decir las cosas bien que mal.

A mi no me han prohibido rodar un dia en Fuensalida por no llevar el teflon de las estriberas, me han dicho "para la siguiente ponlas, por favor" y ya está. O me podrían haber dicho que no, pero con educación. Y yo se las pongo y vuelvo alli, o no se las pongo y no vuelvo, pero no acabo a malas con ellos. Si me lo dicen con esas formas... yo hago lo mismo que el compañero, que es dar a conocer las formas de ese tipo. La prepotencia es algo que no soporto.

Pienso.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 23:07   #6
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Si macho, pero hay ciertos límites y además, cuesta lo mismo decir las cosas bien que mal.

A mi no me han prohibido rodar un dia en Fuensalida por no llevar el teflon de las estriberas, me han dicho "para la siguiente ponlas, por favor" y ya está. O me podrían haber dicho que no, pero con educación. Y yo se las pongo y vuelvo alli, o no se las pongo y no vuelvo, pero no acabo a malas con ellos. Si me lo dicen con esas formas... yo hago lo mismo que el compañero, que es dar a conocer las formas de ese tipo. La prepotencia es algo que no soporto.

Pienso.
Exacto compañero, has entendido perfectamente mi queja, el otro compañero se ha ido por las ramas....
Esa es la cosa, con educación nos entendemos todos.
Saludos
alex10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 07:30   #7
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Las ramas las ramas no se, esta claro que hay formas de decir las cosas pero estoy seguro que se perdieron por las dos partes, y las reglas son para cumplir. Es fácil poner a parir a alguien poniendo su versión, pero recordar que hay que ver la otra parte. Yo lo único que creo que sí hay que llevar telón y tu no lo llevas la culpa no es de organizador si no tuya ni más ni menos a partir de ahí son tonterías de cada uno que sí me habla mal que sí me mira etc........
Saludos
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 14:54   #8
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Las ramas las ramas no se, esta claro que hay formas de decir las cosas pero estoy seguro que se perdieron por las dos partes, y las reglas son para cumplir. Es fácil poner a parir a alguien poniendo su versión, pero recordar que hay que ver la otra parte. Yo lo único que creo que sí hay que llevar telón y tu no lo llevas la culpa no es de organizador si no tuya ni más ni menos a partir de ahí son tonterías de cada uno que sí me habla mal que sí me mira etc........
Saludos
Pongámonos en otro caso:

Tú vas con tu moto a Albacete, con tu mono, tus protecciones y el resto de normas que había hasta ahora. Llegas y te dicen que no puedes rodar allí porque han puesto una norma nueva (y algo absurda). Tú cómo mínimo te extrañas y le preguntas el por qué de esa norma... Y te contestan de malas maneras y con prepotencia.

Tú no lo contarías en el foro o con tus allegados como lo ha contado aquí el compañero, claro . No creo que seas de hielo, como no somos el resto de las personas.

Venga hombre, por favor, que mira que os gusta crear polémica a algunos y llevar la contraria. No me creo que no te molestase que alguien te hablase con esas maneras
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 17:42   #9
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Pongámonos en otro caso:

Tú vas con tu moto a Albacete, con tu mono, tus protecciones y el resto de normas que había hasta ahora. Llegas y te dicen que no puedes rodar allí porque han puesto una norma nueva (y algo absurda). Tú cómo mínimo te extrañas y le preguntas el por qué de esa norma... Y te contestan de malas maneras y con prepotencia.

Tú no lo contarías en el foro o con tus allegados como lo ha contado aquí el compañero, claro . No creo que seas de hielo, como no somos el resto de las personas.

Venga hombre, por favor, que mira que os gusta crear polémica a algunos y llevar la contraria. No me creo que no te molestase que alguien te hablase con esas maneras
Seguramente tengas razon pero me gusta siempre que haya mas colores no solo el Blanco y el Negro
la verdad que sobre las pit no tengo ni idea y no he visto ninguna rodada pero joer seguramente haya culpa por los dos lados no solo el organizador
yo pediria humildad tanto por el organizador como por el que va a la rodad, tampoco me lo creo que es una norma nueva que se ha sacado de la manga el tio sin prvio aviso
Tu imaginate que vas a una rodada y entras en pantalon vaquero pues no te dejaran correr hay unas normas y hay que cumplir jejejeje oye y no es por crear polemica es por debatir un poco jajaja
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 23:37   #10
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pero el compañero no ha criticado la norma (no al menos como objetivo del post), sino la prepotencia de ese hombre... cosa la cual veo totalmente normal. Nada más
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2013, 00:48   #11
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Pero el compañero no ha criticado la norma (no al menos como objetivo del post), sino la prepotencia de ese hombre... cosa la cual veo totalmente normal. Nada más
Pues por lo que yo deduzco le contestan con "prepotencia" después de contestar con educación varias veces, en éste enlace hablan un poco del circuito en general:

http://www.portalmotos.com/revista/noticias/nueva-pista-de-minibikes-pitbikes-y-supermotard-en-jerez/14217.html[/url]

al final pone esto:

Toda persona que venga a rodar tiene que tener su seguro o contratarlo en las instalaciones, tienen que traer la moto prevista de todas las protecciones necesarias para poder rodar sin dañar el asfalto.

Le podemos dar muchas vueltas tratar al dueño de prepotente y pesetero pero hay veces que no tenemos razón y esta creo que el que inicia el post no la tiene, yo también me hubiese pillado un rebote pero.
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2013, 23:05   #12
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayoman Ver post

Toda persona que venga a rodar tiene que tener su seguro o contratarlo en las instalaciones, tienen que traer la moto prevista de todas las protecciones necesarias para poder rodar sin dañar el asfalto.
Intuyo pues que está prohibido caerse, ¿no?

No sea que lo dañemos con el casco o los guantes

Te pregunto, ¿Tienes pit? Porque de ser así sabrías qué es lo normal y qué es más raro

Y ojo, lo digo a sabiendas que no era eso el tema principal del post y simplemente eran detalles de como fue la historia... pero entiendo que le extrañase

Editado por Rey29 en 15-nov-2013 a las 23:07
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2013, 00:56   #13
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 213
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Intuyo pues que está prohibido caerse, ¿no?

No sea que lo dañemos con el casco o los guantes

Te pregunto, ¿Tienes pit? Porque de ser así sabrías qué es lo normal y qué es más raro

Y ojo, lo digo a sabiendas que no era eso el tema principal del post y simplemente eran detalles de como fue la historia... pero entiendo que le extrañase
Ja, ja, ya solo nos faltaba eso ¡prohibido caerse para no dañar el circuito!, y no , no tengo pit.
El tema está claro que es los detalles del suceso, por eso digo que quizás la prepotencia le sobrevino cuando le insisten varias veces, (comentan que durante cinco minutos) que no son las formas de contestar, por supuesto que no, pero ya el comentario termina por unos derroteros que no vienen al caso como que no es seguro el circuito etc, por eso dudo de cómo se desarrollo todo.
En fin, que no nos pase que seguro se nos amarga el día, sea por uno u otro motivo
rayoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2013, 07:15   #14
alex10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex10

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA BMW F800S / R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Vamos a ver, que no hubo malas palabras por mi parte, que decidí callarme e irme, en caso contrario, que este señor hable y diga si en algún momento se le habló con mala educación o de malas maneras.

Pues como dice el compañero, lo único que falta es que diga que está prohibido tocar rodilla...(menos mal que las pastillas son de plástico).

No se critica que pida que forremos la moto de teflon, se critica las formas y la educación, punto.

Si a ti te da igual eso es lo que tu vales, yo tengo muchos pelos ahí abajo para que nadie me hable mal sin venir al cuento, te guste o no.

Se entiende que se pidan ciertas protecciones como en los demás circuitos, pero cuando se esceden en ello y encima te dicen que van a ponerse más estrictos, algo falla.

Hay que cuidar el asfalto esta claro, pero no puedes intentar que te dure toda la vida a consta de putear a los demás, hay qe invertir con el tiempo y no sólo intentar ganar todo el dinero posible.

Saludos
alex10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alquiler de Pit bike en circuito zona de Madrid pisca Pit Bikes y mini-motos 6 24-ene-2017 09:19
circuito en Madrid para minimotos y pit bike Bully34 Pit Bikes y mini-motos 13 13-ene-2016 17:06
compro pit bike rapasto Pit Bikes y mini-motos 2 22-abr-2013 23:45
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25
16 Julio, Circuito de Jerez ¡¡¡90€!!! con Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 70 22-jul-2010 22:27


Etiquetas
bike, circuito, cuidado, jerez, pit, queja



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.

Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com