|
14-nov-2013, 07:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Las ramas las ramas no se, esta claro que hay formas de decir las cosas pero estoy seguro que se perdieron por las dos partes, y las reglas son para cumplir. Es fácil poner a parir a alguien poniendo su versión, pero recordar que hay que ver la otra parte. Yo lo único que creo que sí hay que llevar telón y tu no lo llevas la culpa no es de organizador si no tuya ni más ni menos a partir de ahí son tonterías de cada uno que sí me habla mal que sí me mira etc........
Saludos
|
|
|
14-nov-2013, 14:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Las ramas las ramas no se, esta claro que hay formas de decir las cosas pero estoy seguro que se perdieron por las dos partes, y las reglas son para cumplir. Es fácil poner a parir a alguien poniendo su versión, pero recordar que hay que ver la otra parte. Yo lo único que creo que sí hay que llevar telón y tu no lo llevas la culpa no es de organizador si no tuya ni más ni menos a partir de ahí son tonterías de cada uno que sí me habla mal que sí me mira etc........
Saludos
|
Pongámonos en otro caso:
Tú vas con tu moto a Albacete, con tu mono, tus protecciones y el resto de normas que había hasta ahora. Llegas y te dicen que no puedes rodar allí porque han puesto una norma nueva (y algo absurda). Tú cómo mínimo te extrañas y le preguntas el por qué de esa norma... Y te contestan de malas maneras y con prepotencia.
Tú no lo contarías en el foro o con tus allegados como lo ha contado aquí el compañero, claro  . No creo que seas de hielo, como no somos el resto de las personas.
Venga hombre, por favor, que mira que os gusta crear polémica a algunos y llevar la contraria. No me creo que no te molestase que alguien te hablase con esas maneras
|
|
|
14-nov-2013, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pongámonos en otro caso:
Tú vas con tu moto a Albacete, con tu mono, tus protecciones y el resto de normas que había hasta ahora. Llegas y te dicen que no puedes rodar allí porque han puesto una norma nueva (y algo absurda). Tú cómo mínimo te extrañas y le preguntas el por qué de esa norma... Y te contestan de malas maneras y con prepotencia.
Tú no lo contarías en el foro o con tus allegados como lo ha contado aquí el compañero, claro  . No creo que seas de hielo, como no somos el resto de las personas.
Venga hombre, por favor, que mira que os gusta crear polémica a algunos y llevar la contraria. No me creo que no te molestase que alguien te hablase con esas maneras 
|
Seguramente tengas razon pero me gusta siempre que haya mas colores no solo el Blanco y el Negro
la verdad que sobre las pit no tengo ni idea y no he visto ninguna rodada pero joer seguramente haya culpa por los dos lados no solo el organizador
yo pediria humildad tanto por el organizador como por el que va a la rodad, tampoco me lo creo que es una norma nueva que se ha sacado de la manga el tio sin prvio aviso
Tu imaginate que vas a una rodada y entras en pantalon vaquero pues no te dejaran correr hay unas normas y hay que cumplir jejejeje oye y no es por crear polemica es por debatir un poco jajaja
|
|
|
14-nov-2013, 23:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pero el compañero no ha criticado la norma (no al menos como objetivo del post), sino la prepotencia de ese hombre... cosa la cual veo totalmente normal. Nada más
|
|
|
15-nov-2013, 00:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Pero el compañero no ha criticado la norma (no al menos como objetivo del post), sino la prepotencia de ese hombre... cosa la cual veo totalmente normal. Nada más 
|
Pues por lo que yo deduzco le contestan con "prepotencia" después de contestar con educación varias veces, en éste enlace hablan un poco del circuito en general:
http://www.portalmotos.com/revista/noticias/nueva-pista-de-minibikes-pitbikes-y-supermotard-en-jerez/14217.html[/url]
al final pone esto:
Toda persona que venga a rodar tiene que tener su seguro o contratarlo en las instalaciones, tienen que traer la moto prevista de todas las protecciones necesarias para poder rodar sin dañar el asfalto.
Le podemos dar muchas vueltas tratar al dueño de prepotente y pesetero pero hay veces que no tenemos razón y esta creo que el que inicia el post no la tiene, yo también me hubiese pillado un rebote pero. 
|
|
|
15-nov-2013, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rayoman
Toda persona que venga a rodar tiene que tener su seguro o contratarlo en las instalaciones, tienen que traer la moto prevista de todas las protecciones necesarias para poder rodar sin dañar el asfalto.
|
Intuyo pues que está prohibido caerse, ¿no?
No sea que lo dañemos con el casco o los guantes
Te pregunto, ¿Tienes pit? Porque de ser así sabrías qué es lo normal y qué es más raro
Y ojo, lo digo a sabiendas que no era eso el tema principal del post y simplemente eran detalles de como fue la historia... pero entiendo que le extrañase
Editado por Rey29 en 15-nov-2013 a las 23:07
|
|
|
16-nov-2013, 00:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Intuyo pues que está prohibido caerse, ¿no?
No sea que lo dañemos con el casco o los guantes
Te pregunto, ¿Tienes pit? Porque de ser así sabrías qué es lo normal y qué es más raro
Y ojo, lo digo a sabiendas que no era eso el tema principal del post y simplemente eran detalles de como fue la historia... pero entiendo que le extrañase 
|
Ja, ja, ya solo nos faltaba eso ¡prohibido caerse para no dañar el circuito!, y no , no tengo pit.
El tema está claro que es los detalles del suceso, por eso digo que quizás la prepotencia le sobrevino cuando le insisten varias veces, (comentan que durante cinco minutos) que no son las formas de contestar, por supuesto que no, pero ya el comentario termina por unos derroteros que no vienen al caso como que no es seguro el circuito etc, por eso dudo de cómo se desarrollo todo.
En fin, que no nos pase que seguro se nos amarga el día, sea por uno u otro motivo 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|