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10-may-2014, 10:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
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Le han dado las gracias 31 veces
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Ayer estuve en el karting de corral de Calatrava... Fui con unos amigos a los karts, y había gente con pitbike... Pasé una envidia que no veas!!!!
Me dijo el tio que vale 25€ medio día y 30€ todo el día!!!! Te inflas a rodar!! y por lo que vi tiene que ser divertidisimo...
El circuito esta nuevo y es buenísimo, a mi me ha encantado...
Lo conocéis???? En un futuro cercano, no descarto comprar una imr 160...
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10-may-2014, 14:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Yo opino que las pit bikes han triunfado por lo baratas que son y la diversión que dan por ese precio. Esta claro que tiene que haber también alta gama, pero mas o menos todos vamos con las chinas peladas y un poco mejoradas con lo que pillamos por ahí. Y creo que eso también tiene su gracia porque a mi me esta recordando cuando me pasaba las tardes con mi amigo Omar trucando y reparando nuestra amada Derbi GPR 50 y lo paso geniál. Pero hay que tener en cuenta que hay varias cosas que hay que hacer si o si, porque hay mucha gente que por tiempo, por dinero o por falta de conocimientos mecánicos puede comprar una pit y no disfrutarla como se merece y es bueno que lo sepa antes de dar el paso.
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11-may-2014, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI kx 85 motard,mito rd 350,imr
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Habéis probado un 65 2t? En dimensiones son igual q las pit pero aparte del motor q es mucho más divertido, la calidad de parte ciclo es buenísima
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13-oct-2014, 22:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, yo soy nuevo en el mundo de las motos de circuito grandes, pero de pit bike se algo.La diferencia es enorme en calidades y prestaciones sobretodo en pit cross.
Yo tengo varias pits y. la rav mia con motor Daytona y suspensiones Marzzochi copi y elka trasero no tiene nada que ver con mis otra klx bbr. Esta claro que una vale 4400 y es china pero esta hecha a la carta y la otra mas del doble.Las don van bien pero una tiene desgaste y tolerancias y una parte ciclo muy inferior a la otra.
La calidad tiene un precio y un Seat nunca va ser una maserati.
Un saludo
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16-oct-2014, 10:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Cita:
Originalmente publicado por Hugo Gómez
Buenas, yo soy nuevo en el mundo de las motos de circuito grandes, pero de pit bike se algo.La diferencia es enorme en calidades y prestaciones sobretodo en pit cross.
Yo tengo varias pits y. la rav mia con motor Daytona y suspensiones Marzzochi copi y elka trasero no tiene nada que ver con mis otra klx bbr. Esta claro que una vale 4400 y es china pero esta hecha a la carta y la otra mas del doble.Las don van bien pero una tiene desgaste y tolerancias y una parte ciclo muy inferior a la otra.
La calidad tiene un precio y un Seat nunca va ser una maserati.
Un saludo
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Esta claro que las hay buenas de verdad, eso es según las posibilidades económicas de cada uno y el nivel de pilotaje que exija también. En mi opinión, de gastarme dinero lo haría en la moto grande y lo que me llamo de este mundillo es la relacion entre diversión y precio, además creo que para el público general, que no somos ningunos hachas del pilotaje, no están mal. También te digo que si pudiera tendria una de motor daytona y no zonhgseng jejeje, pero el low cost de momento es lo mio. Saludos
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16-oct-2014, 10:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Añadir que mi imr copa 2014 en teoría viene con frenos mejorados, pero si no tienes suerte son un desastre. La pinza no muerde correctamente y me han contado como estallaba un freno tras purgarlo. Otra cosa que añadir a los cambios muy recomendables, lo bueno es que por lo visto es barato.
El otro día un chaval estrenaba una con horquillas marzochi y tras rodar una mañana ya goteaba aceite por los retenes. Y eso que en teoría son italianas.
Me siento un poco mal escribiendo esto porque igual puedo desanimar a alguien, pero debeis saber que a mi me dan mas alegrías que problemas jeje
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16-oct-2014, 13:02
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Conozco a gente que compite con el Daytona y también se rompen. No es que el Z chino sea una castaña y el Daytona sea lo mejor.
Yo por ejemplo y siguiendo con el tema de Robertjigon, llevo las horquillas de serie de la imr básica y no ha perdido ni una gota de aceite. Conclusión, esto es una lotería. Igual te sale la pitbike de lujo como que te da problemas.
En cuanto a frenos yo ahora monto la bomba de freno de una sh125 con pinza stage6 y disco floreado y noto más frenada; en cambio un amigo con lo mismo que yo, dice que vuelve a la bomba de serie con la pinza stage6........
Otro día monté una bomba brembo copy y en la segunda tanda se rompió.......lo dicho, pura lotería
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16-oct-2014, 14:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Esta claro nadie da duros a pesetas.
Todo lo que es chino o copia es de una inferiodidad de calidad que esta mas que testeada.
Mi rav tiene horquilla marzzochi china y funcionar funcioa pero por ejemplo al lado de la klx que monta una marzzochi original completa con tijas y frenos formula es como tener la suspensión de origen o unas ohlins de mundial.Y quien diga lo contrario miente o desconoce la realidad.El tema motor mas de lo mismo el Daytona va bien y Kitaco le tengo con las válvulas de titanio y encendido y todo y son Japoneses pero como el klx preprado no hay nada .Desde la calidad de los componentes y su mayor dimesion en piezas que son espuestas a esfuerzos hasta la simple cadena de distribución. Y los desgastes y tolerancias por su mantenimiento en horas es mas de lo mismo.O un basculante bbr al lado de uno chino mas de lo mismo
Que es mas caro sin duda pero una moto SBK no es una circuito que tenemos los mortales.
Que las chinas van bien y que con 4 piezas van mejor sin duda. Pero que van casi como las d calidad , ni de broma.
Mirar en http://www.bbrmotorsports.com
O www.minimobracing.com
Con esto quiero decir nada mas, que para cierta calidad hay un precio minimo .
Y que para divertirte vale y funciona pero no se le puede pedir calidad y prestaciones .
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16-oct-2014, 23:07
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hugo Gómez
Esta claro nadie da duros a pesetas.
Todo lo que es chino o copia es de una inferiodidad de calidad que esta mas que testeada.
Mi rav tiene horquilla marzzochi china y funcionar funcioa pero por ejemplo al lado de la klx que monta una marzzochi original completa con tijas y frenos formula es como tener la suspensión de origen o unas ohlins de mundial.Y quien diga lo contrario miente o desconoce la realidad.El tema motor mas de lo mismo el Daytona va bien y Kitaco le tengo con las válvulas de titanio y encendido y todo y son Japoneses pero como el klx preprado no hay nada .Desde la calidad de los componentes y su mayor dimesion en piezas que son espuestas a esfuerzos hasta la simple cadena de distribución. Y los desgastes y tolerancias por su mantenimiento en horas es mas de lo mismo.O un basculante bbr al lado de uno chino mas de lo mismo
Que es mas caro sin duda pero una moto SBK no es una circuito que tenemos los mortales.
Que las chinas van bien y que con 4 piezas van mejor sin duda. Pero que van casi como las d calidad , ni de broma.
Mirar en http://www.bbrmotorsports.com
O www.minimobracing.com
Con esto quiero decir nada mas, que para cierta calidad hay un precio minimo .
Y que para divertirte vale y funciona pero no se le puede pedir calidad y prestaciones .
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Estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que tus motos son una pasada y ya quisiera yo probar alguna de esas un día jejeje, aunque yo hablo a nivel básico, para un rato divertido. Un saludo
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18-oct-2014, 00:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Todos teneis razón en lo que decis.
Despues de unos años en esto de las pits, teminas sabiendo lo que hay. Y lo que hay es:
1º-Te pillas una pit cojoooonudiiisima tipo Bucci porque te sobran las perras y puedes permitirte tener la moto a full.
2º- Te pillas una pit "normalita" y ale!!! A gastar perras porque te envicias. Que si cambio horquillas, tijas molonas, amortiguador chuli piruli, escape con colector variable pa ganar 1cv, meto una culatilla 4v takegawa que me pone la pit a 200km/h aunque me dure un dia el motor...
3º- Optas por darte cuenta de que por mucho que le metas no te van a fichar para motogp y lo unico que buscas es divertirte y que el kit de pegatinas sea el mas chulo del parking.
Total...que habiendo pasado por las opciones 2 y 3 (nunca me han sobrado las perras como para una cojoooonudiiisima), desde hace tiempo soy de los ultimos.
Una pit que me haga pasar el rato y que digan...esta guapa!!! Con eso y mis colegas en circuito soy mas feliz que un pelocho.
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18-oct-2014, 02:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Todos teneis razón en lo que decis.
Despues de unos años en esto de las pits, teminas sabiendo lo que hay. Y lo que hay es:
1º-Te pillas una pit cojoooonudiiisima tipo Bucci porque te sobran las perras y puedes permitirte tener la moto a full.
2º- Te pillas una pit "normalita" y ale!!! A gastar perras porque te envicias. Que si cambio horquillas, tijas molonas, amortiguador chuli piruli, escape con colector variable pa ganar 1cv, meto una culatilla 4v takegawa que me pone la pit a 200km/h aunque me dure un dia el motor...
3º- Optas por darte cuenta de que por mucho que le metas no te van a fichar para motogp y lo unico que buscas es divertirte y que el kit de pegatinas sea el mas chulo del parking.
Total...que habiendo pasado por las opciones 2 y 3 (nunca me han sobrado las perras como para una cojoooonudiiisima), desde hace tiempo soy de los ultimos.
Una pit que me haga pasar el rato y que digan...esta guapa!!! Con eso y mis colegas en circuito soy mas feliz que un pelocho.

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+1.000.000!!!! Muy bien resumido jejej
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06-ago-2015, 13:11
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Talo76
Todos teneis razón en lo que decis.
Despues de unos años en esto de las pits, teminas sabiendo lo que hay. Y lo que hay es:
1º-Te pillas una pit cojoooonudiiisima tipo Bucci porque te sobran las perras y puedes permitirte tener la moto a full.
2º- Te pillas una pit "normalita" y ale!!! A gastar perras porque te envicias. Que si cambio horquillas, tijas molonas, amortiguador chuli piruli, escape con colector variable pa ganar 1cv, meto una culatilla 4v takegawa que me pone la pit a 200km/h aunque me dure un dia el motor...
3º- Optas por darte cuenta de que por mucho que le metas no te van a fichar para motogp y lo unico que buscas es divertirte y que el kit de pegatinas sea el mas chulo del parking.
Total...que habiendo pasado por las opciones 2 y 3 (nunca me han sobrado las perras como para una cojoooonudiiisima), desde hace tiempo soy de los ultimos.
Una pit que me haga pasar el rato y que digan...esta guapa!!! Con eso y mis colegas en circuito soy mas feliz que un pelocho.

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Talo voy a coger este sabado una, que recomiendas de hacerle solo en plan basico... habia leido que los muelles o ni eso??
Que aceite le hechas a la tuya y que manto es el basico
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16-oct-2014, 14:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Yo soy de los que piensa que para pasar un dia divertido de tandas con los amigos no me hace falta gastarme 5.000 euros en una pitbike. Con esa pasta me compro una grande.
Al final la esencia de estas motos son sus bajos precios, para un tandero sin más.
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28-oct-2014, 15:29
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Le han dado las gracias 4 veces
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Pues esta ha sido mi forma de terminar la temporada y no se si terminara mas que eso. Este es otro de los riesgos de las pit, parece difícil hacerse daño, pero ya me habían advertido que clavículas y lesiones varias estaban a la orden del día. Ya tengo un par de tornillos mas que apretar, esta vez en el hombro. Bueno, puedo decir que aún así este año fue muy divertido y lo disfruté
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