Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad a Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Pit Bikes y mini-motos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2017, 15:28   #1
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Te cuento.
Lo habitual es, si quieres seguir la linea del minimotard, es que compres una crf150.
Las tienes preparadas para asfalto, de segunda mano, por unos 3.000 euros.
Si la quieres comprar de cross y pasarla a asfalto, deberás endurecer horquilla y amortiguador, mejorar frenada, cambiar llantas por unas 12" (supongo que también tendrás que cambiar casquillos).
En cuanto a mantenimiento, no requiere del mismo mantenimiento de una pitbike convencional, pero te va a tocar hacerle motor cada X horas.
Es como una supermotard pero a lo pequeño. Cada X horas, tocará hacer bielas, pistones, cigueñales, etc........
Son motos que de serie no están pensadas para llevarlas al límite a todas horas y al final, el motor, aunque sea Honda, conlleva un desgaste.

Yo estuve a punto hace 1 mes de comprar una ya preparada para asfalto, pero al final seguiré con la pitbike.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2017, 15:46   #2
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Victor, ayer por primera vez me subí en una Malcor y una IMR sin llegar a arrancarla y la sensación fue de
Solo me balancee un poco hacia adelante y atrás.
Utilizo una Ducati 1098 para mis esporádicas rodadas y un CBR1000RR de 2011 para calle.
Ya te digo, la sensación sobre las PIt en parado no me gusto, es por eso por lo que me planteo la CRF.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2017, 12:00   #3
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Victor, ayer por primera vez me subí en una Malcor y una IMR sin llegar a arrancarla y la sensación fue de
Solo me balancee un poco hacia adelante y atrás.
Utilizo una Ducati 1098 para mis esporádicas rodadas y un CBR1000RR de 2011 para calle.
Ya te digo, la sensación sobre las PIt en parado no me gusto, es por eso por lo que me planteo la CRF.
Saludos
Es que la sensación en el primer momento que te da la pitbike no es comparable con una RR grande. Es decir, la parte ciclo de una y otra con completamente diferentes, los frenos igual y la potencia, lo mismo.
No se puede comparar. Es otra historia.

Yo personalmente te diria que te gastes 1000 euros en una Malcor de segunda mano a la que ya le hayan cambiado la bomba y la pinza de freno, y a correr y si te gusta, te lías con más chuches.

Yo he dejado las motos grandes y sinceramente, me he dado cuenta que ir a rodar con la moto grande pensando, no te calientes que un arrastrón son 1000 euros, o que no de una vuelta la moto, etc.......no es ir a disfrutar al 100% de una rodada.

Yo, personalmente, soy de los que si hago algo lo hago bien, y si voy encima de una moto en circuito doy mi 100%, y eso con la moto grande, buscar tus límites, significan hostias, salud y dinero.

Con la pitbike, en la mayoría de los casos, significa rascar el mono y cambiar el paramanos cada medio año (coste: 20 euros) y poco más.

Insisto, yo personalmente, me he dado cuenta que es donde realmente disfruto, aprieto, me la juego y no tengo miedo a hacerme daño ni a volver a casa sabiendo que tengo que gastarme 1000 euros en reparar una hostia de moto grande.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
Anterior 15-sep-2017, 12:16   #4
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
Fotos: 7
Predeterminado

victorgsxr, veo que lo tienes muy claro.
Te envio un privado para que por favor me valores la compra.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro pit bike killo Pit Bikes y mini-motos 0 23-mar-2016 15:50
Busco Pit Bike Desorden Pit Bikes y mini-motos 0 12-ene-2016 22:52
pit bike Rasss Mecánica 2 20-may-2014 16:12
Compro Pit Bike supermotad Gabi_Santander Pit Bikes y mini-motos 7 07-sep-2013 21:35
Duda Pit Bike? megatiramisu Pit Bikes y mini-motos 18 25-oct-2012 09:50


Etiquetas
bike, crf, honda, pit, proyecto, supermotad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10.

Proyecto Honda CRF - Pit Bike - Supermotad
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com