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10-jul-2014, 12:24
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#1
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Todocircuitero oficial
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Mi nueva pit!
Os presento mi nueva adquisición.
Ayer la estrené y ando rayado con algunas cosas que si alguien se presta le como la cabeza.
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10-jul-2014, 13:51
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#2
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Todocircuitero oficial
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Preciosa!! Ke motor llevan los trastitos estos??
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10-jul-2014, 16:22
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Preciosa!! Ke motor llevan los trastitos estos??
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Normalmente 155 o 160cc con unos 15cv más o menos.
Superdivertidas para pasar un dia de karting.
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10-jul-2014, 16:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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Enhorabuena por la adquisición.
Tu dirás qué problemas te está dando?
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10-jul-2014, 17:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues esta es una 140 corse 2012 sm
Se supone que es una versión que salia con el basculante más largo, y algunos extras mas.
Yo quería 155 o 160cc pero la verdad que se me iba de precio, así que decidí empezar con esta que va bastante bien con el escape, 28 oko, cdi cambiado y algo mas.
La cuestión es que he rodado dos veces con la de un amigo, el se la compro hace un mes para mejorar con la grande y nos ha enganchado.
La suya es una copa 2009 y no se por que es bastante más alta que la mia. Siendo las dos supuestamente crf50. ..
Además necesito un manillar más ancho por que iba incomodisimo.
Al ser más bajita ayer rozaba con todo el cuerpo. Y no se si será acostumbrarme o que.
Me podríais decir que manillares de que me medida o Torretas se suelen poner?
Mira una muestra de mi moto y la suya.

[IMG]  [IMG]
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10-jul-2014, 17:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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Igual en la imagen no se aprecia nada la verdad...
Otra pregunta, le puedo poner una bomba de freno de una zx6r?
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10-jul-2014, 18:25
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cuanto estan rodando de precio?? Ya me he enmeloado joder!!
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10-jul-2014, 22:53
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#8
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Todocircuitero oficial
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Uffff no sabría decirte... Las 140 de segunda y en buen estado y algo de extras sobre 700€
Las 155 en el mismo estado sobre 900
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10-jul-2014, 23:05
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#9
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Todocircuitero oficial
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Te comento, a mayor longitud del basculante, mas inclinado hacia delante queda el amortiguador, lo cual la hace mas bajita.
El tema de que roces con todo, es algo inherente a las imr, tienden a rozar facilmente de todo.
Manillar, uno plano de 28, por lo que deberas de cambiar las torretas o bien ponerlas un suplemento para adaptarlas al nuevo diametro de tu manillar.
La bomba se puede adaptar, no hay problema.
Importante el reglar bien las valvulas y los cambios de aceite.
Cualquier cosilla, ponme un privado
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10-jul-2014, 23:25
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#10
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Todocircuitero oficial
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Muchísimas gracias!
Lleva muelles duros en las válvulas. Y ahora voy a hacerle una cambio de aceite.
Me apuntó lo del manillar que mañana iba a ir a comprarlo, y de paso cambió las torretas, que no sabía sí ponerlas más bajitas o quedaría ya demasiado baja... Igual que las horquillas, que no sabía sí bajarlas a ras con la tija.
Que ruedas recomendáis? Llevo unas dunlop, pero no le quedan mucho creo yo.
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11-jul-2014, 01:06
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#11
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca
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Neumatico de llanta 12 te recomiendo pmt blackfire. Yo he probado las sava soft, medium y las pmt soft en scooter y sin duda alguna las pmt
No hago mas que ver a todo el mundo comprando estas cafeteras. Menuda desilusion me lleve yo cuando probe la de un amigo. Empiezan a andar de verdad cuando metes el motor daytona 190
Un saludo!
Editado por juankar512 en 11-jul-2014 a las 01:09
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11-jul-2014, 08:16
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hombre, decir que empiezan a andar de verdad con un motor daytona 190........creo que es exagerar un poco.
Con un 160 la pitbike ya se mueve mas o menos bien y luego en función de los circuitos juegas con los desarrollos.
A nivel aficionado, no le veo el sentido a gastarse 1200 euros en un motor daytona....otra cosa es competir en protos y eso ya es otra historia.
En cuanto a neumáticos y vuelvo a repetir para pasar el día entre colegas, tienes 3 marcas que van muy muy bien. Sava, Maxxis y Bridgestone.
Yo he rodado con Sava y Bridgestone y muy contento. Y luego tengo amigos que van con Maxxis y también van bien.
En cuanto a la diferencia de altura, ya te lo ha dicho el compañero Fran más arriba.
El manillar efectivamente si le puedes montar un 28, mucho mejor.
Y volviendo al motor, de la misma manera que te decía lo del daytona, te comento que el que llevas ahora se te va a quedar muy corto.
El motor ideal es un z155.. Que es "barato" y fiable dentro de lo que se entiende fiable como producto made in china.
Sobretodo, reglaje de válvulas, cambios de aceite y reapriete de tornillos. Llévate siempre herramientas a las rodadas.
Ahhh y se me olvidaba. La bomba de freno, no le metas una bomba de RR. No se quien ha dicho que se puede poner sin problema.....en las pitbikes la gente normalmente monta las bombas de freno de SH125 o similar (mira en milanuncios que las tienes por 4 duros). Esa bomba de freno junto con la pinza voca y te aseguro que la pitbike frena que da gusto. (Yo la llevo así después de haber visto y hablado bastante con gente que compite). Huye de las brembo copy. Son una mierda.
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11-jul-2014, 10:38
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Hombre, decir que empiezan a andar de verdad con un motor daytona 190........creo que es exagerar un poco.
Con un 160 la pitbike ya se mueve mas o menos bien y luego en función de los circuitos juegas con los desarrollos.
A nivel aficionado, no le veo el sentido a gastarse 1200 euros en un motor daytona....otra cosa es competir en protos y eso ya es otra historia.
En cuanto a neumáticos y vuelvo a repetir para pasar el día entre colegas, tienes 3 marcas que van muy muy bien. Sava, Maxxis y Bridgestone.
Yo he rodado con Sava y Bridgestone y muy contento. Y luego tengo amigos que van con Maxxis y también van bien.
En cuanto a la diferencia de altura, ya te lo ha dicho el compañero Fran más arriba.
El manillar efectivamente si le puedes montar un 28, mucho mejor.
Y volviendo al motor, de la misma manera que te decía lo del daytona, te comento que el que llevas ahora se te va a quedar muy corto.
El motor ideal es un z155.. Que es "barato" y fiable dentro de lo que se entiende fiable como producto made in china.
Sobretodo, reglaje de válvulas, cambios de aceite y reapriete de tornillos. Llévate siempre herramientas a las rodadas.
Ahhh y se me olvidaba. La bomba de freno, no le metas una bomba de RR. No se quien ha dicho que se puede poner sin problema.....en las pitbikes la gente normalmente monta las bombas de freno de SH125 o similar (mira en milanuncios que las tienes por 4 duros). Esa bomba de freno junto con la pinza voca y te aseguro que la pitbike frena que da gusto. (Yo la llevo así después de haber visto y hablado bastante con gente que compite). Huye de las brembo copy. Son una mierda.
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Lo del motor la suponia, que se iría quedando corto pero tampoco quería gastar mucho más puesto que no sabia cuanto me iba a durar esto, ya que soy muy caprichoso jeje... supongo que si luego quisiera meterle el 155 solo seria cambiar motor no? La base que es la moto es la misma?
Lo del manillar de 28 por que es? Por que eso es el diámetro y a mi lo que me hace falta es que sea más largo para que me quepan mejor las manos dente de las protecciones d manillar.
Las Torretas las pondrías más cortas o eso va a gustos?
Mirare lo de la bomba. Y hay más mejoras que pondrías así a simple vista?
Perdona por la ignorancia y ser tan pesado
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11-jul-2014, 08:57
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#14
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Todocircuitero oficial
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Vaya mundo escondido detras de las pitbike!! Ir reapretando los tornillos del motor?? Joeeeer!! Y eso del reglaje de valvulas?? Si no se ni como se le hace a la mia!! Que por curiosidad...como se hace??
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